Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Beasain Donostia (bajando los turrones) 12/1/14

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas tardes.
    El segundo domingo del año descuelgo la bici (el otoño, para mi, es para otros menesteres) y voy a la capital gipuzkoana a tomarme un pintxo y un txakoli. La ruta es facil y no es muy larga, unos 40 kms. Todo asfalto, pero casi siempre, por no decir completa, sin trafico.
    Para los que vengan de Donostia hay trenes hasta Beasain a las 8:50 llegada 9:42 o 9:45 llegada 10:30. Si alguien como yo, va desde otros lugares (y no puede ir en tren)  hay un gran aparcamiento en la estacion de renfe de Beasain. Luego tenemos tren para volver a Beasain, cada hora.
    Alguien se anima ????
    Un saludo.

    Publicado hace 10 años #
  2. Aúpa Giant....uno que se apunta

    non gogoa, han zangoa ( donde van tus pensamientos .van tus pasos ).....
    Publicado hace 10 años #
  3. Perfecto Ojolince, a que hora quedamos ????
    Elige tu, que a mi me da lo mismo. Y en Beasasin no suele haber problemas de parking.
    Un saludo.

    Publicado hace 10 años #
  4. lo  mism o os aviso y subo ( desde gran canaria )

    un abrazo.
    david

    Publicado hace 10 años #
  5. Lo comentamos una semana antes ( mas que nada por el pronostico del tiempo......) 



    BEASAIN , mOLINO Y FERRERIA DE iGARTZA

    Adjunto

    1. SDC10690.JPG (257.9 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    2. SDC10689.JPG (275.9 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  6. Otro mas que se apunta, ire desde Donosti en tren, a ver si el tiempo se porta 

    Saludos!

    bizi!
    Publicado hace 10 años #
  7. Perfecto Kamatxo, cerramos el horario y demas unos dias antes. Pero el tiempo lo tenemos asegurado que es lo unico que le he pedido a Olentzero  :wink:  De momento ya somos 4 (Ojolince, Kamatxo, Giant y un artista de Tolosa) haber si se anima alguien mas.
    Tinguaro si apareces seras bien recibido

    Publicado hace 10 años #

  8. Una parada en el camino.....

    Adjunto

    1. SDC10726.JPG (272.6 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #


  9. Y rodar a los pies del "coloso"

    Adjunto

    1. SDC10730.JPG (220.8 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  10. Bueno, vamos moviendo esto ??????
    Salida en la estacion de tren de Beasain a eso de las 9:50 ?????
    Parece que el tiempo nos va a respetar, y que no llovera hasta la tarde.
    Si preferis retrasar el horario ... aparecer o quedar en otro punto por cualquier motivo solo teneis que decirlo.....
    Feliz año 2014 y nos vemos el Domingo,  Animaros  :lol: 

    Publicado hace 10 años #
  11. Por mi perfecto a esa hora, cogeré el tren en Intxaurrondo a las 8:43, llevare una rosa en la solapa  :mrgreen:, 

    estare al tanto del hilo por si hay cambios.

    Publicado hace 10 años #
  12. Otro que se apunta!!!!!!!!!

    Si renfe me lo permite subiré a Beasain en ella
    A las 8,28 en la estacion en Irun




    Paisaje  en el camino......para disfrutar....

    Adjunto

    1. SDC10738.JPG (632.5 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  13. Hola gente,
    Me he registrado para apuntarme Iré desde Donosti, kamatxo, ojolince os busco en el tren.
    Un saludo.
    PD: Ojolince, esa foto es de la recta de Ugarte camino a Amezketa verdad?

    Publicado hace 10 años #
  14. Perfecto p1p0, nos vemos en Beasain.
    Al final vamos a hacer grupeta gipuzkuana ....  
    Sol y buen tiempo  

    Publicado hace 10 años #
  15. Vale ya estado mirando yo y lo tengo mas dificil que vosotros. Así que si me decís que hora cogéis el tren en Donosti la directa es que vaya con el coche hasta donosti y luego tirar con vosotros a beasain. Otra pregunta que camino es es para saber que bicicleta llevar si la híbrida o la mountain 

    Ya me direis 

    Publicado hace 10 años #
  16. Para hacer la ruta la bici que tu quieras. Problemas no vas a tener por el trayecto...  Yo voy con mountain pero .....
    Tren en Donosti a las 08:50 pero si vas a bajar en coche te merece mas ir a Beasain para eso de las 09:45 en la parada de tren o si no te vienes conmigo, si bajas hasta mi pueblo, vamos a Beasain en mi furgo y luego cogemos el tren de vuelta a Beasain.
    Te mando un privado.

    Publicado hace 10 años #
  17. Mil gracias. Igual pruebo con rueda estrecha que es mejor bici

    Publicado hace 10 años #
  18. Yo voy con rueda estrecha, Cirila esta " hospitalizada"   

    p1p0, eso es , pero me temo, que por hay, no pasaremos el domingo!!   

    Nos vemos el domingo!!!!!!


    Publicado hace 10 años #
  19. Por cierto si alguno sabe de mecánica no estaría mal puesto que mis luces se han declarado en huelga. Y no me da tiempo a llevarla a revision.

    Por cierto espero que no le deis mucha caña puesto que yo soy peor que un dominguero. Pero bueno haber que pasa...

    Y la próxima propongo el vasco navarro 

    Publicado hace 10 años #
  20. Hola


    Me estoy animando, yo pillo el tren en Pasaia a las 8.40.  

    En Beasain solo hay una parada , verdad? 

    Comida hay que llevar?

    Saludos

    Publicado hace 10 años #
  21. Eso comida o algo para almorzar hay que llevar. Yo si queréis puedo llevar la bebida. Un "mosto" crianza de rioja alavesa 

    Publicado hace 10 años #
  22. Buen grupo estáis formando... Porque estoy en la Costa Brava que si no... A ver si a la próxima puedo apuntarme 

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 10 años #
  23. Muy buenas.
    Anvera, que yo sepa en Beasain solo hay una parada, pero bueno, como vais a copar el tren, podeis hacer que pare donde os venga en gana 
    Yo queria ir a Donosti a tomar un pintxo y un txakoli, pero si preferis llevar algo de hamaiketako, no problem .... que el pintxo y el txakoli me lo voy a tomar si o si 
    Yo porsiacaso llevare una barrita energetica (lease pan de caserio) y glucosa de idiazabal..
    ....y Sargantana en la Costa Brava ..... anda que no .....   ondo pasa 

    Alguien llevara una maquina de fotos ?????  que la mia a pasado a mejor vida y a Olentzero se le olvido la nueva en el hiperespacio

    Publicado hace 10 años #
  24. Entonces yo llevo el mosto y una cámara de fotos. Alguna cosa más 

    Publicado hace 10 años #
  25. Esto se anima! 

    Publicado hace 10 años #
  26. Holaaa


    Ha estado genial, buen tiempo y buena compañía, con paciencia en las cuestas.....

    Ha sido un día de primavera en invierno, al final nos han salido unos 60 kms, con la charla y viendo los pueblos se han hecho estupendamente.




    Publicado hace 10 años #
  27. fotos!!


    Yo estuve a un plis de apuntarme pero desde Burgos tengo un tirada.


    La vida sobre la bicicleta es más vida!
    Publicado hace 10 años #
  28. ¡Eso, eso, fotos! 

    Publicado hace 10 años #
  29. A sido una ruta perfecta, buen tiempo, ruta chula, buenos avituallamientos, y mejor compañía imposible, a sido un placer conocer a tanta gente genial, algunos todavía estarán de ruta...  

     :mrgreen:

    Publicado hace 10 años #
  30. Torturado me han tenido. Todo el día dando pedales y para más cojones lo que me enseñan de donosti es el macó, el cuartel y la comisaría. 

    😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜
    Ahora en serio ha estado de puta madre. La compañía genial el paseo una maravilla y el tiempo inmejorable.
    Eso si no vuelvo a llevar ni queso ni mosto.

    Publicado hace 10 años #