Beasain Donostia (bajando los turrones) 12/1/14

1. Buenas tardes.
    El segundo domingo del año descuelgo la bici (el otoño, para mi, es para otros menesteres) y voy a la capital gipuzkoana a tomarme un pintxo y un txakoli. La ruta es facil y no es muy larga, unos 40 kms. Todo asfalto, pero casi siempre, por no decir completa, sin trafico.
    Para los que vengan de Donostia hay trenes hasta Beasain a las 8:50 llegada 9:42 o 9:45 llegada 10:30. Si alguien como yo, va desde otros lugares (y no puede ir en tren)  hay un gran aparcamiento en la estacion de renfe de Beasain. Luego tenemos tren para volver a Beasain, cada hora.
    Alguien se anima ????
    Un saludo.

Publicado hace 6 años #
  2. Aúpa Giant....uno que se apunta

non gogoa, han zangoa ( donde van tus pensamientos .van tus pasos ).....
    Publicado hace 6 años #
  3. Perfecto Ojolince, a que hora quedamos ????
    Elige tu, que a mi me da lo mismo. Y en Beasasin no suele haber problemas de parking.
    Un saludo.

Publicado hace 6 años #
  4. lo  mism o os aviso y subo ( desde gran canaria )

un abrazo.
    david

Gibraltar Español
    Publicado hace 6 años #
  5. Lo comentamos una semana antes ( mas que nada por el pronostico del tiempo......) 

BEASAIN , mOLINO Y FERRERIA DE iGARTZA

Adjunto

1. SDC10690.JPG (257.9 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    2. SDC10689.JPG (275.9 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Publicado hace 6 años #
  6. Otro mas que se apunta, ire desde Donosti en tren, a ver si el tiempo se porta 

Saludos!

bizi!
    Publicado hace 6 años #
  7. Perfecto Kamatxo, cerramos el horario y demas unos dias antes. Pero el tiempo lo tenemos asegurado que es lo unico que le he pedido a Olentzero  :wink:  De momento ya somos 4 (Ojolince, Kamatxo, Giant y un artista de Tolosa) haber si se anima alguien mas.
    Tinguaro si apareces seras bien recibido

Publicado hace 6 años #

8. Una parada en el camino.....

Adjunto

1. SDC10726.JPG (272.6 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Publicado hace 6 años #

9. Y rodar a los pies del "coloso"

Adjunto

1. SDC10730.JPG (220.8 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Publicado hace 6 años #
  10. Bueno, vamos moviendo esto ??????
    Salida en la estacion de tren de Beasain a eso de las 9:50 ?????
    Parece que el tiempo nos va a respetar, y que no llovera hasta la tarde.
    Si preferis retrasar el horario ... aparecer o quedar en otro punto por cualquier motivo solo teneis que decirlo.....
    Feliz año 2014 y nos vemos el Domingo,  Animaros  :lol: 

Publicado hace 6 años #
  11. Por mi perfecto a esa hora, cogeré el tren en Intxaurrondo a las 8:43, llevare una rosa en la solapa  :mrgreen:, 

estare al tanto del hilo por si hay cambios.

Publicado hace 6 años #
  12. Otro que se apunta!!!!!!!!!

Si renfe me lo permite subiré a Beasain en ella
    A las 8,28 en la estacion en Irun

Paisaje  en el camino......para disfrutar....

Adjunto

1. SDC10738.JPG (632.5 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Publicado hace 6 años #
  13. Hola gente,
    Me he registrado para apuntarme Iré desde Donosti, kamatxo, ojolince os busco en el tren.
    Un saludo.
    PD: Ojolince, esa foto es de la recta de Ugarte camino a Amezketa verdad?

Publicado hace 6 años #
  14. Perfecto p1p0, nos vemos en Beasain.
    Al final vamos a hacer grupeta gipuzkuana ....  
    Sol y buen tiempo  

Publicado hace 6 años #
  15. Vale ya estado mirando yo y lo tengo mas dificil que vosotros. Así que si me decís que hora cogéis el tren en Donosti la directa es que vaya con el coche hasta donosti y luego tirar con vosotros a beasain. Otra pregunta que camino es es para saber que bicicleta llevar si la híbrida o la mountain 

Ya me direis 

Publicado hace 6 años #
  16. Para hacer la ruta la bici que tu quieras. Problemas no vas a tener por el trayecto...  Yo voy con mountain pero .....
    Tren en Donosti a las 08:50 pero si vas a bajar en coche te merece mas ir a Beasain para eso de las 09:45 en la parada de tren o si no te vienes conmigo, si bajas hasta mi pueblo, vamos a Beasain en mi furgo y luego cogemos el tren de vuelta a Beasain.
    Te mando un privado.

Publicado hace 6 años #
  17. Mil gracias. Igual pruebo con rueda estrecha que es mejor bici

Publicado hace 6 años #
  18. Yo voy con rueda estrecha, Cirila esta " hospitalizada"   

p1p0, eso es , pero me temo, que por hay, no pasaremos el domingo!!   

Nos vemos el domingo!!!!!!

Publicado hace 6 años #
  19. Por cierto si alguno sabe de mecánica no estaría mal puesto que mis luces se han declarado en huelga. Y no me da tiempo a llevarla a revision.

Por cierto espero que no le deis mucha caña puesto que yo soy peor que un dominguero. Pero bueno haber que pasa...

Y la próxima propongo el vasco navarro 

Publicado hace 6 años #
  20. Hola

Me estoy animando, yo pillo el tren en Pasaia a las 8.40.  

En Beasain solo hay una parada , verdad? 

Comida hay que llevar?

Saludos

Publicado hace 6 años #
  21. Eso comida o algo para almorzar hay que llevar. Yo si queréis puedo llevar la bebida. Un "mosto" crianza de rioja alavesa 

Publicado hace 6 años #
  22. Buen grupo estáis formando... Porque estoy en la Costa Brava que si no... A ver si a la próxima puedo apuntarme 

¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 6 años #
  23. Muy buenas.
    Anvera, que yo sepa en Beasain solo hay una parada, pero bueno, como vais a copar el tren, podeis hacer que pare donde os venga en gana 
    Yo queria ir a Donosti a tomar un pintxo y un txakoli, pero si preferis llevar algo de hamaiketako, no problem .... que el pintxo y el txakoli me lo voy a tomar si o si 
    Yo porsiacaso llevare una barrita energetica (lease pan de caserio) y glucosa de idiazabal..
    ....y Sargantana en la Costa Brava ..... anda que no .....   ondo pasa 

Alguien llevara una maquina de fotos ?????  que la mia a pasado a mejor vida y a Olentzero se le olvido la nueva en el hiperespacio

Publicado hace 6 años #
  24. Entonces yo llevo el mosto y una cámara de fotos. Alguna cosa más 

Publicado hace 6 años #
  25. Esto se anima! 

Publicado hace 6 años #
  26. Holaaa

Ha estado genial, buen tiempo y buena compañía, con paciencia en las cuestas.....

Ha sido un día de primavera en invierno, al final nos han salido unos 60 kms, con la charla y viendo los pueblos se han hecho estupendamente.

Publicado hace 6 años #
  27. fotos!!

Yo estuve a un plis de apuntarme pero desde Burgos tengo un tirada.

Publicado hace 6 años #
  28. ¡Eso, eso, fotos! 

Publicado hace 6 años #
  29. A sido una ruta perfecta, buen tiempo, ruta chula, buenos avituallamientos, y mejor compañía imposible, a sido un placer conocer a tanta gente genial, algunos todavía estarán de ruta...  

:mrgreen:

Publicado hace 6 años #
  30. Torturado me han tenido. Todo el día dando pedales y para más cojones lo que me enseñan de donosti es el macó, el cuartel y la comisaría. 

😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜
    Ahora en serio ha estado de puta madre. La compañía genial el paseo una maravilla y el tiempo inmejorable.
    Eso si no vuelvo a llevar ni queso ni mosto.

Publicado hace 6 años #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies