Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

bayona-poitiers 2010, ayuda para ruta

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. en semana santa del 2010, un colega y yo penamos ir de bayona a poitiers par una vez alli visitar futuroscope.

    nos gustaria ir por la costa la mayor parte del tiempo hasta que a la altura de poitiers girariamos hacia el este.

    me gustaria saber si alguien conoce la ruta o recorridos interesantes, si no iremos por secundarias , pero si alguien me dice algo interanse para visitar lo tendre en cuenta.

    de momento y ya que la semana santa esta lejos es un simple proyecto susceptible de modificaciones.

    tambien aprovecho para invitar a quien quiera venir, la idea original es rodar muchos kilometro al dia y solo jueves viernes y sabado, esl domingo y el lunes lo usaremos para visitar futuroscope.

    un saludo a todos

    Publicado hace 14 años #
  2. Nosotros en semana santa nos vamos a las landas, bajaremos desde Biganos a Lasarte pero en plan tranquilo ... lo vuestro es una panzada de kilometros! Menudas piernas !!

    En este pdf vienen los carriles bici hasta Burdeos
    Rutas Aquitania

    Espero que disfruteis, tiene que ser una pasada, tanto el viaje como la visita al parque!

    Publicado hace 14 años #
  3. Aupa, bikote!
    A ver si coincidimos en la ruta. Nosotros pensamos bajar en Semana Santa desde La Rochelle hasta Oiartzun siguiendo la costa. Puede que nos crucemos en la ruta maikel1972. Quizá sea más difícil que coincidamos con vosotros, xela2. De todas formas, espero que nos acompañe el tiempo y disfrutemos todos del entorno practicando una de nuestras actividades preferidas.
    Izan ongi.

    antzone
    Publicado hace 14 años #
  4. jo ya me haria ilusion coincidir, ahora que a saber como reconocernos, aunque a ti xela cualquier dia te veo en el pueblo, no?

    gracias por el pdf.

    Publicado hace 14 años #
  5. Hola, Maikel!
    Muy fácil. Por la equipación azul de Girizia, de Oiartzun. Además lleva impresa una ikurriña en la parte frontal y otra en la espalda, por lo que resulta bastante llamativa.
    Izan ongi!

    Publicado hace 14 años #
  6. Con el color naranja-butano de nuestras nuevas alforjas se nos ve a kilometros!!
    Por cierto maikel1972.. eres de Lasarte?

    Publicado hace 14 años #
  7. si, vivo en sasoeta, mis alforjas son vaude azules, y la bici una grisley gris... fijo que nos cruzamos en francia

    un saludo

    Publicado hace 14 años #
  8. Pues yo igual estreno el 2010 en Semana Santa de Oviedo a París aunque aun se tienen que alinear unos cuantos planetas. Pero se ve que la ruta va a estar concurrida así que igual hay posibilidades de encontrarnos.

    Publicado hace 14 años #
  9. yo me he cruzado con dos alforjeros y uno llevaba alforjas naranjas, pero fieles a nuestro caracter vasco, leve subida de cejas y aio, jejej.

    cuatro bicis que se cruzan a veintitantos por hora....o le conoces fijo o no paras.....que pena

    Publicado hace 13 años #