Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Baul + luz de freno = invento

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas a todos de nuevo!

    Desde hace un tiempo que vengo pensando como todos en la seguridad a la hora de ir en bici , al llevar o no alforjas por ciudad , a que no te roben las cosas que dejas en las alforjas por 5 min... en como señalizar a la hora de frenar! en como llevar una luz potente pero sin llevar baterias... para que cada vez que paras y te bajas de la bici no tener que quitarlo todo...

    y hoy creo que he tenido la idea ... a ver que os parece!

    http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?showtopic=2277

    no se cuanto pesan estos cofres/baules/maleteros , pero facilmente puedes encontrarlos de 2º mano por 30-40 euros , y con un par de tornillos puedes sujetarlos perfectamente al portabultos de la bici , y tal y como hace el del link... y con algun apaño mas.. seguro que se puede poner una bateria en su interior.. y algun sistema para 3º luz de freno ...

    alguna opinion al respecto!??!?

    y no vale decir que tengo mucho tiempo libre para pensar...

    Publicado hace 13 años #
  2. Yo llevo una cajafrutas. Las cosas que llevo las echo a una mochila que meto en la cajafrutas con unos pulpos o una red para que no se escape en los baches.

    Cuando quiero entrar a algún sitio no tengo más que echar el cuentakm, foco o lo que sea a la mochila y echarla a la espalda. La cajafrutas se queda puesta

    Si el tiempo amenaza lluvia meto en la mochila una bolsa grande, y si llueve intercambio los papeles, es decir, meto la mochila dentro de la bolsa.

    La mochila que llevo es una con buena capacidad pero que en caso de ir vacia puedo hacerla una bola y meterla en su propio bolso (como los impermeables) y la cuelgo como un llavero del cinturón.

    Minimalismo en estado puro

    Publicado hace 13 años #
  3. yo en la urbana también soy de los que va con una cajafrutas, jejeje

    Solo una cosa hace que un sueño sea imposible: el miedo a fracasar
    Publicado hace 13 años #
  4. todo viene a raiz de ver el baul de decathlon , para las tipicas cosas que me gustaria llevar siempre... las luces , meter los candados , un chaleco reflectante , o la cinta para el camal del pantalon que no se manche... el casco... un chubasquero por si llueve...

    no se.. cosas que nunca llevo porque luego no sabria donde meterlas!

    Publicado hace 13 años #
  5. Una bici urbana sin cajafrutas pierde mucho, no es lo mismo, la cajafrutas le da un aire molón

    Además es muy fácil acoplarla cualquier cosa, reflectantes, luces... No te compliques, todo eso que quieres llevar a una mochila y a la cajafrutas. Pillate una pequeña.

    Publicado hace 13 años #
  6. Yo estoy en la misma, me paso rompiendo la cabeza con una solucion, y casi creo que el baul es lo mejor, pues mi idea es poner dentro un bolsito, y cuando llego a mi trabajo, tomo el bolso y dejo el casco, lo unico malo, no me gusta, :D.
    Asi que la otra opcion es un bolso para el manillar, de los que tienen enganche rapido y correa, aunque no es lo mismo, en mi caso me serviria, pero tiene que acarrear con todo, casco y accesorios.
    Hay mas opciones incluso una que no entiendo por que no es mas explotada en el cicloturismo, los canastos alforjas, y alli llevas la mochila, incluso puedes dejara el casco si le colocas un tapa, lo cual no es dificil. Lo que hay es muy rustico, pero, si algun fabricante bueno, tomara la idea seguro que podria hacer maravillas.

    Publicado hace 13 años #
  7. Ahh aqui se comercializa unos baules para bicicletas, importados de Alemania, asi que tal vez los consigas por alla.

    Publicado hace 13 años #
  8. Pues yo me pille unas alforjas para la ciudad que van de lujo. Baratas, Baratas.

    Publicado hace 13 años #