Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Barcelona - Turquía en mayo.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Saludos Foreros!!! El próximo día, 1 de mayo de 2013, viajaré desde Barcelona a Turquía en bicicleta, siendo mi objetivo recorrer Europa en un plazo de 3 añosSi alguien se anima yo encantado. http://www.selaventura.com/inicio.html

    Publicado hace 11 años #
  2. Tengo que contarte ( que no puedo por las fechas ) que me encanta esa cuenta atrás jaja yo tambien quiero una asi!!

    Publicado hace 11 años #
  3. hola, yo hice una ruta parecida este invierno, la eurovelo 6 pero hasta Estambul y saliendo de Castellón, de Castellón fui en dirección besançon hasta encontrar los carteles de la eurovelo6 y ahí por lo menos sabia por donde ir mas o menos.
    fueron unos 5000 Km. y casi 3 meses, de lluvia y viento en Francia, nieve y hielo en Alemania y Austria, un frío del copon, pero cuando llegue a Hungría el tiempo me dio una tregua y era la gloria, en serbia, Bulgaria y Turquía el único problema son los p%B7"%B7$$%B7%$%B7%$"!" perros estan por doquier, el truco es pasar despacio, si pasas rápido los tienes corriendo detrás 1 Km. je jeje poca broma, si necesitas algo ya sabes.
    PD en invierno no vuelvo a hacer esta ruta en la vida

    Publicado hace 11 años #
  4. Que envidia que me das Sel, ya me gustaría acompañarte ya !!! Si no hay problemas de última hora, te podría acompañar en la Primera etapa el 1 de Mayo que es festivo, soy de bcn.

    Ya me cuentas, saludos
     

    Publicado hace 11 años #
  5.  3 años ????

    ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 11 años #
  6. Bueno, que maravilla, soy novato en viajes largos, por ahora me preparo con un grupo de amigos para hacer el camino de Santiago, el camino francés, entre el 4 y 17 de Mayo, solo hablo español, me encantaría poderlo acompañar. 

    Publicado hace 11 años #
  7. oye Sel, yo salgo desde madrid el día 7 de abril, o sea, que en Barcelona estaré para el 10-11, pero en Barcelona me puedo quedar unos días, tengo familia allí. Si no te importa adelantar las fechas de salida, podríamos ir juntos. Yo ya tenía pensada hacer esa ruta. Me llevo alforjas y remolque, porque iba a hacerlo sólo, con lo que no e vendría mal un compañero para comaprtir peso!!! jajajajaja

    Publicado hace 11 años #