Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Barcelona - Budapest

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. ¡Hola¡ , soy Tomás de Alicante, aunque me dí de alta en esta página recientemente, llevo casi un año siguiéndola  y me ayudo en mi viaje a Santiago desde Alicante, gracias sobre todo a Jorge y Amador "Cryptopsy7" en los que me inspiré.

     Tengo proyectado ir por carretera en el mes de agosto a Hungria saliendo de Barcelona, y si alguien se apunta encantado de compartir el viaje,; mi idea es la de hacer una media de 80/90 km. diarios, durmiendo en campings o álgo baratito así como las comidas, la duración sería de unos 20/25 días. Y sobre todo pasar unos días de lo mejor posible, sin agobios ni problemas, si se  puede  llegar se llega...

    Este proyecto no es cerrado ni mucho menos, estaría dispuesto a cualquier cambio, tengo total flexibilidad, es cuestión de ponerse de acuerdo. 

    Saludos.





    Una Vida, Vívela.
    Publicado hace 11 años #
  2. Hola Arkanene. ¿Sería posible realizar el viaje entre los meses de Mayo y Junio?...Agostó es todo una masificación.
    saludos

    Publicado hace 11 años #
  3. ¡¡Hola Goio ¡¡ , ante todo encantado de conocerte,  el motivo que me hizo planear este viajecito fue porque mi hijo que se va a vivir a finales de agosto a Budapest, por lo que este era el único motivo que tengo para hacer esta ruta, si cambiamos/adelantamos las fechas el sentido lo pierde, por lo que en las fechas que tu propones podriamos ver cualquier otra cosa, por mi parte no tengo problemas de tiempo, ya que estoy jubilado. .Si tienes alguna otra idea para las fechas que propones nos podriamos poner de acuerdo.

    Un ABRAzo.



    Publicado hace 11 años #
  4. Suerte Tomás!

    Publicado hace 11 años #
  5. Hola Tomás, yo iré en S.Sta. a La Manga y si lo deseas podríamos organizar una ruta por la zona donde vives o bien bajar hasta Almería, cabo de Gata....podría ser una ruta circular de los días que tu quisieras.
    saludos

    Publicado hace 11 años #
  6. Un saludo, Tomás.

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 11 años #