Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ayudas para bicicletas electricas

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Acabo de leer esto, parece que va haber ayudas para la compra de bicicletas electricas!!. Por lo que he leido hasta 200 euracos de ayuda. Asi que alguna sugerencia para bicicletas ruteras electricas?. Os dejo el enlace con la informacion:




    Publicado hace 10 años #
  2. Por la costa se ven muchos extranjeros mayores con bicicletas electricas, me gustaria darme un paseo y enchufar el motorcito en las cuestas :lol: :lol:

    Publicado hace 10 años #
  3. Pues yo aun le sigo dando vueltas al tema de las electricas. Hace unos años sufri un infarto, y cuando las cuestas se me apoderan, tengo que echar pie a tierra para que no me de un jamacuco. De hecho, cuando compre la bici que ahora tengo, lo hice con idea de ponerle un Kit electrico. Lo que ocurre es que me lo han desaconsejado. Ademas cuando por fin me decidi a montar otro Kit, me surgio un problema y tuve que renunciar a ponerlo. Pero no creo que tarde mucho en instalarlo. Las excursiones por montaña con estos bichos, son salvajes. Te sientes como un semi dios, subiendo por cuestas imposibles a 25 Km por hora. Una gozada !!!

    Publicado hace 10 años #
  4. Cuando una bici es eléctrica o se convierte en eléctrica al final siempre hay que acabar utilizando el motor en auxilio de su movimiento. El por qué? Porque el peso añadido entre batería, mecanismo y motor hacen que sea un plomo si el mismo no está en marcha.
    A los que así piensen les insto a probar una de ellas, sin el auxilio eléctrico, para salir de dudas.
    Por no hablar de lo que significa quedarse sin batería sin buscarlo y tener que enfrentarse a una cuesta... Morirse!

    Para que triunfe el mal sólo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
    Publicado hace 10 años #
  5. El peso extra de un kit eléctrico normal está entre 4 y 10 kg, por lo que, si no puedes subir una cuesta con una convencional, evidentemente no la vas a subir con una eléctrica. Pero si la subes con una convencional, puedes hacerlo con una eléctrica sin asistencia.

    De todos modos no es fácil quedarse sin batería. Su autonomía es más que suficiente para la mayor parte de los trayectos, incluso si estás de ruta. A parte siempre puedes jugar con los distintos modos que te permiten exprimir más la batería si crees que lo puedes necesitar.
    Por cierto, las ayudas ya se han acabado. A ver si las prolongan con más presupuesto.

    Publicado hace 10 años #
  6. Gracias por el aporte betabusiness.net. Pero dado que este es un foro y la publicidad persé no es de recibo, te recomiendo que contactes con los administradores de Rodadas.net para el tema de apoyo a la web con tu publicidad.

    Saludos

    Publicado hace 10 años #
  7.  :cry: :cry:



    Adjunto

    1. Sin_título1.jpg (91.3 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  8. Pero para el plan pive millones y millones y si tienes un coche con mas de 10 años te envían una carta diciendo que tienes un coche viejo y estas en peligro por conducirlo....... España va bien

    Publicado hace 10 años #