Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ayudaa, necesito consejos para escoger bici !!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola! soy nueva en el foro, espero que me podáis ayudar.

    A diario yo utilizo mucho la bici, tengo una Trek FX2 y estoy completamente enamorada de ella. 
    Llevo bastante tiempo insistiéndole a mi madre para que ella también se compre una y ahora que por fin se ha decidido no sabemos cual elegir :roll:.
    Tiene 50 años, y le gustaría una bicicleta ligera, no muy difícil de manejar, cómoda pero que a su vez le permitiese dar paseos por terrenos con grava que no estén asfaltados. (Vivimos en Madrid y tenemos la casa de campo al lado :D).Hemos estado mirando unas cuantas:

    Tampoco sabe cuanto uso le quiere dar a la bici, así que no sabemos muy bien que presupuesto ponerle. Lo que si tenemos claro es que queremos que aguante, vamos, que no de problemas a los dos días, preferimos gastarnos un poco mas y que dure bastante tiempo. 

    Muchísimas gracias de antemano por la ayuda !!  :D

    Publicado hace 3 años #
  2. LA TREK MEJOR ... O ALGUNA BTT  CON MAS DE UN PLATO  POR QUE LAS DEL DECAHLON RIVERSIDE SOLO TIENEN UN PLATO  Y PARA SUBIR TE VA A COSTAR
    YO VENDO LA TREK DE MI MUJER AUNQUE NO COMPRES LA MIA ..... LA TREK  ES MEJOR O ALGUNA DE BTT CON DOS O TRES
    PLATOS  LA DE MI MUJER LA VENDO CON EL PORTABULTOS DELANTERO Y TRASERO Y RUEDAS ANTIPINCHAZOS CABALLETE ES 29 DE TREKKING
    300E
     

    Adjunto

    1. 96702574_269825164419886_1775380686635.jpg (41.6 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
    Publicado hace 3 años #
  3. Halley dice » Tiene 50 años, y le gustaría una bicicleta ligera, no muy difícil de manejar, cómoda pero que a su vez le permitiese dar paseos por terrenos con grava que no estén asfaltados.

    Si el precio no importa y puesto que es para una persona de 50 años te recomiendo cualquier bici eléctrica urbana

    "Otro mundo es posible, pero es carísimo", Les Luthiers
    Publicado hace 3 años #
  4. El problema de adquirir una bicicleta para una persona que no tiene costumbre de montar en bici, es acertar con el tipo de bici que mejor le puede encajar, y eso es algo complicado de averiguar sin conocer a la persona en cuestión, pues, si te gastas poco dinero en la bici y adquieres una bici económica, pudiera ser que a esta persona descubriera que montar en bici le gusta, y que la bici que ha adquirido se le quede corta en poco tiempo, o por el contrario, que se gaste mucho dinero en comprar una buena bici, y luego a esta persona no le termine de gustar el montar en bici.
    Como dices que vives en Madrid, y al lado de la Casa de campo, supongo que se os habrá ocurrido acercaros al Madrid Rio a alquilar alguna bicicleta. Supongo que sabes que hay varias casas que alquilan bicis allí, en el Madrid Río. Creo que sería un buen banco de pruebas el acercaros ( cuando el confinamiento se aligere ) a probar varios de los modelos que puedan ofertar, de esa manera ya os podréis hacer una idea de las dos cuestiones importante a tener en cuenta... que a tu madre le termine gustando montar en bici, y cual sería la bici ideal para ella.
    De todas formas, yo creo que la bici que más agradecería tu madre sería una con cuadro de mujer, y a poder ser de barra baja, ya que facilita mucho el subirse o bajarse de la bici.
    En el Madrid Río también podréis alquilar bicicletas eléctricas, que a buen seguro serán mucho mejores que " los hierros " del Bicimad... aunque estas últimas tampoco habría que dejarlas de lado para comprobar que tal es eso de montar en bici eléctrica... las del Bicimad tiran bastante bien para los mamotretos que son

    Anímate que mañana también saldrá el Sol
    Publicado hace 3 años #
  5. Muchísimas gracias por las respuestas ;Finalmente,creo que vamos a decidirnos por la Trek Dual Sport 2 Mujer. Hemos pensado que puede darle más uso. Además mi experiencia con la marca es muy buena. Espero que le guste. Gracias a todos por vuestra ayuda. ❤ 

    Publicado hace 3 años #