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Ayuda! Trucos para talonar correctamente una cubierta.

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  1. Pues ahí está el asunto. Como tengamos que reparar en ruta, tenemos un problema. Esa es una de las cosas que no me gustan de los tubeless. Reparar un pinchazo no es complicado. Incluso podemos reparar una raja sin desmontar la cubierta. Pero si destalonas, la cosa se puede complicar bastante. Además, las pequeñas variaciones que se dan durante el proceso de fabricación o los tiempos de almacenamiento, junto con la exposición al sol y algún otro factor, pueden hacer de una reparación sencilla, una auténtica pesadilla.

    Publicado hace 4 años #
  2. A mi ya me a tocado reparar un pinchazo en una de mis ruedas tubelizadas, y para mi, más que complicado, lo que me resulta es " pringoso ", ya que cuando desmontas uno de estos neumáticos en casa, ya tienes todo preparado por si manchas... o te manchas, pero en medio del campo, te pones fino, y si tienes que destalonar el neumático, sacarle el antipinchazos y meter una cámara, entonces es cuando te acuerdas de la madre que parió al sellante

    Anímate que mañana también saldrá el Sol
    Publicado hace 4 años #
  3. Bueno yo me refería a un pinchazo "normal" le metes una mecha y a rodar. Los cortes pueden ser más chungos. Se puede utilizar vulcanizante y virutas de goma, pero no está de más poner un parche por el interior. Y para eso hay que desmontar la cubierta y luego ver si talona. Además es un pringue!

    Publicado hace 4 años #