Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

ayuda sudeste asiatico

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos!ESte año estoy preparando para hacer en noviembre y diciembre el sudeste asiatico,comenzando en Hanoi(Vietnam) y terminando en las playas de Tailandia pero mi sorpresa es encontrarme con que entrando a Tailandia por tierra solo me dan 15 dias de visado(entraria dewsde Camboya) independientemente de si uso pasaporte español o argentino(tengo los dos).Por aire si me dan 30 dias pero no a priori ni entra en mis planes,alguien puede darme alguna idea de como solucionar esto??Desde ya muchas gracias!!

    Publicado hace 7 años #
  2. Eso es así, si entras por tierra te dan 15 días solamente. Dos opciones, la primera sería hacer el recorrido en sentido contrario para entrar primero en Tailandia y la segunda podría ser obtener el visado en España mediante el consulado de Tailandia y no estar sujeto a la norma de la frontera de entrada.


    Saludos.

    Publicado hace 7 años #
  3. Hola. Puedes también sacarte un visado de turismo en los consulados de Tailandia en Hanoi,Ho Chi Min o Phnom Penh u otro que te pille de camino. Tardan solo dos días en tramitarlo ,te permitirá estar en Tailandia por dos meses y cuesta unos 40 U.S. $.

    Sent from my HM 1SW using Tapatalk

    “If you reject the food, ignore the customs, fear the religion and avoid the people, you might better stay at home.” – James Michener
    (Si rechazas la comida local,ignoras las costumbres,temes a la religión y evitas a la gente ,mejor te hubieras quedado en casa)
    Publicado hace 7 años #
  4. Ah que bien,gracias por las respuestas,no sabia que si sacaba el visado desde aca tendria mas dias aunque entrase por frontera terrestre,gracias a todos!

    Publicado hace 7 años #
  5. Bien,estoy valorando de sacar el visado tursitico desde aqui por 30 o 60 dias ,lo que pasa es que estoy viendo que bajando desde Laos hasta Camboya atravieso una gran parte de Tailandia,y luego de entrar en Camboya quiero continuar hacia Bangkok y luego hasta ek sur del pais por lo que entrare 2 veces a tailandia,mipregunta ahora es..Me interesa sacar un visado turistico por 60 dias y 2 entradas o para la primera entrada hasta Camboya solicitar los 15 dias en la frontera y guardar el visado turistico para la segunda entrada que estare 30 dias?Se puede hacer asi?O sea solicitar la excension de visado de 15 dias para la primera parte aun teniendo un visado turistico por 30 dias pero guardarlo para la segunda entrada.O luego de esos 15 dias necesito un determinado tiempo para volver a entrar a Tailandia aunque tenga el visado turistico de 30 dias...Gracias!!

    Publicado hace 7 años #

Etiquetas:

↑ PUBLICIDAD