Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ayuda sobre marcas que trabajen con acero cromoly

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas a todos me llamo Juan Carlos, abro el hilo debido a que estoy pensando en comprar una bicicleta nueva para transporte urbano. He estado escuchando bastante respecto a los beneficios del acero 4130 y tenia la duda de si es que existe alguna marca que lo venga trabajando actualmente y que realicen envíos de manera internacional.

    Publicado hace 4 años #
  2. ¿Marcas de bicicletas?

    Salsa, Kona, Genesis, Aventon, VSF, Surly, Vivente, Dawes, ..... y me dejaré muchas más.

    Dirías que puedes comprar cualquiera online.
    Para cualquier otra cosa, aquí estamos.

    Un saludo.

    Publicado hace 4 años #
  3. Hola. Hace poco un forero habló de su bici, una Marin Muirwood, que la usaba con neumáticos bastan más gruesos de los que lleva de serie y con  la que estaba muy contento. A mí me gustó:


    Publicado hace 4 años #
  4. Hola. Hace poco un forero habló de su bici, una Marin Muirwood, que la usaba con neumáticos bastan más gruesos de los que lleva de serie y con  la que estaba muy contento. A mí me gustó:


    Publicado hace 4 años #
  5. Gracias por las respuestas en cuanto al tema estoy buscando marcas que trabajen marcos para bicicletas de piñón fijo ya sea completas o solo marcos, conocen alguna de calidad media ya que no mi presupuesto no es muy alto diria 500 euros como promedio

    Publicado hace 4 años #
  6. Que piensan de este Cuadro



    Tengo entendido que los cuadros de acero 4130 son mejores cuando las uniones están hechas con acoples pero solo veo uniones soldadas tienen alguna experiencia con estos marcos? También pude escuchar sobre un cuadro marca kilo tt de Reynolds si no me equivoco pero este cuadro solo lo encuentro en Amazon saben si existe otro distribuidor de dicho cuadro?

    Publicado hace 4 años #
  7. Hola jcarlos no se si los conoces, están en Madrid, unos clásicos, mirate los cuadros


    Publicado hace 4 años #