Hola a todos,
Hola a todos,
Yo lo compre en una oferta (viene en chino e ingles solamente) y no puedo estar mas satisfecho de la compra. Es muy elemental pero suficiente para grabar un track (sin necesidad de pasar por ningún programa especial).
Aguelo dice: Yo lo compre en una oferta (viene en chino e ingles solamente) y no puedo estar mas satisfecho de la compra. Es muy elemental pero suficiente para grabar un track (sin necesidad de pasar por ningún programa especial).
También puedes cargar una ruta para seguirla. Muestra una raya en la pantalla y pita cuando te sales de la ruta. Es bastante preciso.Yo lo utilizo, como apoyo al Oruxmaps que llevo con la pantalla apagada para no consumir batería y solo la miro en caso de duda o para marcar un waypoint (en el Garmin no puedes).La visibilidad con el Sol es buena y la duración de la bateria tambien.Sin dudar, me lo volveria a comprar.
Muchísimas gracias Aguelo. Me lo has dejado muy claro.
Para poder participar en el foro tienes que ser un usuario registrado.
A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas
Rodadas está en la red desde mayo de 2005.