Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ayuda sobre el Garmin Edge 200

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos,

    He visto que en Aliexpress está el Garmin Edge 200 por menos de 50 euros incluyendo soporte, por lo que me he picado.

    Veo que va con batería y que dura unas 15 horas grabando. Es el GPS más básico de Garmin al parecer pero como ciclocomputador tiene muy buena pinta.

    He intentado descubrir si cubre lo que quiero tanto en vídeos de Youtube como descargando el manual del producto, por lo que creo que no va a tener las funcionalidades que busco, pero no quería descartarlo antes de consultarlo con vosotros, los expertos en la materia.

    Mis dudas son:

    - Para grabar una salida y conseguir el archivo GPX o similar parece que hay que pasar por el Garmin Connect. ¿Se puede conseguir sin pasar por dicho servicio? Si hay que pasar por el haro tampoco me importa demasiado mientras se pueda descargar.

    - Para cargar algún track y poderlo seguir no veo nada de información. ¿Tiene algo? ¿Avisos si se desvía x distancia de la ruta a seguir?

    Gracias de antemano

    Publicado hace 6 años #
  2. Yo lo compre en una oferta (viene en chino e ingles solamente) y no puedo estar mas satisfecho de la compra. Es muy elemental pero suficiente para grabar un track (sin necesidad de pasar por ningún programa especial).

    También puedes cargar una ruta para seguirla. Muestra una raya en la pantalla y pita cuando te sales de la ruta. Es bastante preciso.
    Yo lo utilizo, como apoyo al Oruxmaps que llevo con la pantalla apagada para no consumir batería y solo la miro en caso de duda o para marcar un waypoint (en el Garmin no puedes).
    La visibilidad con el Sol es buena y la duración de la bateria tambien.
    Sin dudar, me lo volveria a comprar.

    Publicado hace 6 años #
  3. Aguelo dice: Yo lo compre en una oferta (viene en chino e ingles solamente) y no puedo estar mas satisfecho de la compra. Es muy elemental pero suficiente para grabar un track (sin necesidad de pasar por ningún programa especial).

    También puedes cargar una ruta para seguirla. Muestra una raya en la pantalla y pita cuando te sales de la ruta. Es bastante preciso.
    Yo lo utilizo, como apoyo al Oruxmaps que llevo con la pantalla apagada para no consumir batería y solo la miro en caso de duda o para marcar un waypoint (en el Garmin no puedes).
    La visibilidad con el Sol es buena y la duración de la bateria tambien.
    Sin dudar, me lo volveria a comprar.

    Muchísimas gracias Aguelo. Me lo has dejado muy claro.

    Publicado hace 6 años #