Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ayuda para usar un Nokia Lumia 630 como GPS en mi primer viaje largo en bici.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola!


    Tengo una Kona Rove Al, y este verano voy a hacer una ruta de varios días con ella, será mi primer viaje en bicicleta. Había pensado en la Ruta del Medievo en Galicia, desde Oleiros hasta Finisterre, en la provincia de la Coruña, unos 150 kms en total. He encontrado la ruta en una página llamada Cicloide, más abajo podéis encontrar el link. En esa página permite descargar las rutas, imagino que para cargarlas en el GPS correspondiente, en varios formatos: kml, plt, gpx, y otros.



    Yo soy un novato total en estos temas: en los diferentes formatos de archivos, en los GPS y en los viajes en bici. Viendo la ruta plasmada en Google Earth sé que me voy a perder... :-) porque va por muchas carreteras rurales, senderos y demás, aunque este tipo de vías son precisamente las que me gustan.
    No quiero comprar de momento un GPS. Tengo un Nokia Lumia 630 que usa Windows Phone y quería saber si hay alguna app que funcione medianamente bien como GPS, y que admita alguno de los formatos que aparecen en la imagen. En fin, que me gustaría que me echárais una mano en todo este proceso de instalar el GPS, cargar las rutas en el móvil y que todo acabe funcionando de manera más o menos aceptable para que pueda disfrutar más del viaje. El soporte para el manillar ya lo tengo. 


    Saludos.

    Adjunto

    1. Track_Medievo.JPG (38.7 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  2. Hola!Pues yo el año pasado use una muy buena que se llama Sygic para India y Nepal habiendo cargado los mapas anteriormente,metia el movil a un brazalete de estos para correr y lo ponia en la potencia y me fue de lujo.

      

    Publicado hace 9 años #