Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

ayuda para un viaje largo al norte de europa

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola people :mrgreen:, hace tiempo que tomo sus sabios consejos desde fuera, me gusto el buen rollo que tenéis aquí y espero encajar en esta familia,  tengo que decir que soy un novato en lo que a cicloturismo se refiere y espero que me tengáis paciencia. Hace tiempo me viene picando un viaje largo y estaba pensado en llegar a Noruega esta primavera-verano, aun no lo tengo claro, eso si, en plan económico tirando a vagabundo, durmiendo en campings en tienda de campaña y si es posible ahorrarme el camping será pernoctando a campo abierto. Las rutas que pensé usar son las de Eurovelo aunque aun no encontré tracks los para GPS. bueno, luego sigo que ya no se que decir pero desde ya muchas gracias :wink: 

    "Viento en mi pelo, me siento parte de todos lados."
    Publicado hace 11 años #
  2. En la wikipedia en inglés hay un montón de enlaces en concreto donde pone external links en esos enlaces tienes información de cada ruta y los tracks gps.

    tambien en open street map tienen abierta una wiki con un monton de información sobre las rutas eurovelo
    Y tambien hay editado un mapa físico que no se muy bien que caracterísiticas tiene, a parte de que está en inglés y en aleman.

    Publicado hace 11 años #
  3. Wow!! una pasada estos links, la verdad que tienen mucha información, justo lo que buscaba aunque me cuesta un poco por el idioma pero nada que google translate no pueda hacer  muchas gacias!!!



    Publicado hace 11 años #
  4. Así practicas que no te vendrá mal jajaja

    De todos modos cuando tengas más definida la ruta pásate por el foro y déjate aconsejar por la gente que haya viajado por las zonas que tengas planeadas Sobretodo por cuestiones de seguridad o para evitarte vueltas absurdas.

    Publicado hace 11 años #
  5. Estoy pensado llegar a Noruega pasando por Francia, Alemania y Dinamarca. La vuelta nose si hacerla en bici o en avion,todo depende del dinero esta claro.

    Una pregunta: Esta permitido dormir al aire libre en estos paises¿?

    Publicado hace 11 años #
  6. dormir al aire libre, en todos los países del mundo, faltaría más!

    Abel
    Publicado hace 11 años #
  7. abelgass ha detto:

    dormir al aire libre, en todos los países del mundo, faltaría más!

    No des ideas, no des ideas... Que estos cabritos del gobierno revientan tu respuesta en un consejo de ministros en cuanto quieran

    «A bike should look good on its own but it's not complete until a person rides it». (Shinya Kimura).
    Publicado hace 11 años #