Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

ayuda para recomendar bolsa de ducha de camping

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, y gracias de antemano, pretendo ir de viaje y necesito recomendaciones de esas bolsas de ducha que se venden para acampada libre, no quisiera comprar nada que si mas se rompiera a la minima de cambio. Asi pues, si usais alguna que sea resistente y de buen diseño con capacidad minima de 10 litros me lo decis, gracias

    Publicado hace 1 mes #
  2. Yo e comprado la ortlieb con el accesorio de ducha todavía no lo e utilizado pero según comentarios calidad precio es de lo mejorcito.

    Publicado hace 1 mes #
  3. Sinceramente, yo es algo que “no lo veo”. Soy más partidario de usar los botes de la bici bien cargados de agua al final de una etapa para ducharme , que carretar con ese artilugio pero eso ya va por gustos, claro!

    Publicado hace 1 mes #
  4. Yo compré del decatlón, pero no me dió mucho resultado. Acabé tirándola.

    Publicado hace 1 mes #
  5. yo soy más de ducharme directamente en el camping, bañarme en el río, ducharme en la playa, una acequia también me vale pero tienes infinidad de bolsas de ducha por los internetes

    si te cansas de pedalear bájate de la bici y camina pero no te pares
    Publicado hace 1 mes #
  6. Pedro_Oviedo dice: Sinceramente, yo es algo que “no lo veo”. Soy más partidario de usar los botes de la bici bien cargados de agua al final de una etapa para ducharme , que carretar con ese artilugio pero eso ya va por gustos, claro!

    ...

    Como ha dicho Pedro_Oviedo, yo también me ducho con los bidones de la bici. Ahorro mucho más agua y es más cómodo. La bolsa de Ortlieb de 4L la lleno para cocinar y lavar los trastos, la que sobra para el desayuno y dejar los bidones llenos a la mañana siguiente. 

    Ama, ama y ensancha el alma
    Blog: https://jonabonviatge.weebly.com
    Instagram: @jonabonviatge
    Publicado hace 1 mes #
  7. Hola, no es una bolsa de ducha exactamente, pero si quieres algo que sirve para transportar agua potable y a la vez para ducharte tienes este bidon de agua para camping de 10 litros: https://www.decathlon.es/es/p/bidon-para-agua-para-camping-10-litros/_/R-p-303364?mc=8513669

    Yo la he usado para ducharme el otro día y muy bien, la colgué de un arbol y sale un chorro potente como el de un bidón de la bici, menos al final que tienes que inclinar un poco la garrafa, si quieres el agua caliente la pones al sol, plegada no ocupa nada en un viaje, y te hace mucho servicio, como ducha, y como transporte de agua potable, por ejemplo cuando estes lejano a un punto de agua, puedes usarla para transportar 10 litros para beber, ducharte o las dos cosas. Por 12€ me parece muy util.

    Publicado hace 1 mes #
  8. yo tengo la del deca, y mola mucho, pero la gasto para ir con la furgo. Con bici abulta demasiado para mi gusto, pero es que dormimos de camping.


    https://www.decathlon.es/es/p/ducha-solar-presion-para-camping-10-litros/_/R-p-334665
    Decir que no mola dormir en lugares con agua, por los mosquitos

    Publicado hace 1 mes #
  9. Yo estoy con Victor González: aprovecha los ríos, playas, acequias... Y en caso de que necesites bolsa, yo te recomiendo no tener una exclusiva para ducha, sino que aproveches la misma que tienes para transportar agua. Las exclusivas de "ducha" suelen ser de plástico, pesan y le dan un sabor malísimo al agua. Como te ha dicho Zerep, la de Ortlieb no pesa nada, ocupa muy poco y es apta para agua potable. Yo tengo la negra, y en los días con sol puede coger una temperatura buena para la ducha. Y si usas jabón mira que sea biodegradable!

    Publicado hace 1 mes #
  10. ORTLIEB 4 LITROS TIENES QUE PEDIR LA ROCA DE DUCHA APARTE YO LO COMPRE EN bABAIK

    Publicado hace 1 mes #
  11. La bolsa de Ortlieb de 4 litros junto con el adaptador de ducha, es más que suficiente para darse una buena ducha sin problemas y si la administras bien incluso te sobrará para cocinar.

    Es muy cómoda de usar (la cuelgas de un árbol y listo, por ejemplo). Además durante el viaje la puedes llevar plegada sin ocupar apenas espacio y en el último tramo de la ruta la llenas de agua y la amarras bien a la bicicleta... o incluso la puedes llevar a la espalda como una pequeña mochila!

    Publicado hace 1 mes #