Volver arriba

Ayuda para extraer bateria

  1. como se hace para extraer la bateria

    Publicado hace 6 meses #
  2. Yo estoy igual. Me compre la bici hace ya mes y pico pero no he averiguado como extraer la bateria. Estoy recargando con la bateria puesta aunque no es aconsejable. Me tengo que poner a investigar!

    Publicado hace 6 meses #
  3. Lo cierto es que no puede ser muy complicado pero en la primera inspeccion no he averiguado como se accede. He mirado por toda la bici y no veo como abrir el receptaculo de la bateria. Hay unos tornillos que no creo necesario retirar. Volvere a mirar las instrucciones pero no he visto el apartado en el que se explique como se accede a la bateria.

    Publicado hace 6 meses #
  4. De que bici estáis hablando? es posible que la bateria no sea extraible, hay modelo que la la bateria va integrada en el cuadro y no se puede extraer fácilmente por ejemplo la Orbea Gain


    Publicado hace 6 meses #
  5. Si es que la pregunta que ha expuesto el interesado es cuanto menos peregrina... todos los aquí presentes damos por sentado que se trata de una e-bici, peroooo... ¿ y por qué no se puede tratar de una patinete eléctrico, por ejemplo ?, la verdad es que sin más explicaciones sobre el artilugio al que le quiere extraer la batería, uno puede cavilar cualquier cosa... a lo mejor se está refiriendo a un coche eléctrico teledirigido, o a un ordenador portátil... puestos a pegar tiros al aire...
    Cada vez alucino más con las consultas que hace la gente últimamente... si se trata de una e-bici, como sería lógico pensar, lo suyo es que al adquirirla, ya sea nueva, o de segunda pata, uno obtenga esa información, que me parece que es totalmente relevante a la hora de comprarse una e-bici, al no ser que haya ido a un centro comercial, la haya echado en el carrito de la compra, y haya pasado por caja sin haber consultado previamente a ningún comercial que le pudiera informar sobre lo que se está llevando... o que la haya comprado directamente a Aliexpress.. y claro, cuando llega a casa, ten encuentras que las instrucciones viene en chino mandarín... vamos, que no me entero ni de como se desembala la bicicleta, por lo que, para subsanar un poco el gran error, me voy al primer foro de bicis que me encuentra San Google, y pregunto... " ¿ como se saca la batería ?"... hala, ahí lo suelto, y que ahora los usuarios de ese foro se partan el cráneo en averiguar " a qué huelen las nubes ".
    Como bien dice el compi Icepirineo... por favor, aporta datos... tipo y modelo de bicicleta, con esos dos datos ya ayudas a aclarar la gran duda de, a qué es a lo que pretendes extraerle la batería... y si se le puede extraer, ya que, como también bien comenta el compi Icepirineo... hay ciertos modelos de e-bici a los que no se les puede extraer la batería... perooo, antes de nada, acláranos si es a una e-bici a lo que le pretendes extraer la susodicha batería... porque a lo mejor resulta que hay sorpresa je je je

    Publicado hace 6 meses #
  6. No se que bici tiene Carlos pero yo si puedo decir que bici tengo. Es una Cannondale neo canvas 1. Y os juro que no se como levantar la tapa que cubre la bateria. No  veo un tirador o palanca que permita abrir el receptáculo. Mañana cuelgo unas fotos para mostrar el tubo diagonal y enseñar la tapa. 

    Publicado hace 6 meses #
  7. nisti dice: No se que bici tiene Carlos pero yo si puedo decir que bici tengo. Es una Cannondale neo canvas 1. Y os juro que no se como levantar la tapa que cubre la bateria. No  veo un tirador o palanca que permita abrir el receptáculo. Mañana cuelgo unas fotos para mostrar el tubo diagonal y enseñar la tapa. 

    ... Haber si te sirve estos vídeos

    https://www.youtube.com/watch?v=HsrQPYXFHhA

    https://www.youtube.com/watch?v=1Qlfl2hv8rc

    Publicado hace 6 meses #
  8. Vale, ya esta claro. Es que soy un cenutrio y sin gafas ya no veo a tres en un burro! Después de un repaso al tubo diagonal he visto que no es cuestión de buscar un tirador o una palanca. Es un botón que hay que pulsar! Joder! Es que esta muy bien integrado y cuesta distinguirlo! La verdad es que han logrado camuflarlo bien. Ya sabia que no podía ser muy complicado pero de donde no hay, no se puede sacar. Soy más corto que la pincha de un canario!

    Publicado hace 6 meses #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies