Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

ayuda para encontrar los pasadores de cadena

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. buenas tardes ,si alguien puede ayudarme donde encontrar los pasadodres para una cadena de 7 velocidades y eslabones de recambio para esta cadena de 7 velocidades.

    ¿ en una cadena que es loque se rompe el eslabon interior el exterior o el pasador?.existe recambio del eslabon interior del exterior  y si existe donde se puede encontrar

    Publicado hace 4 años #
  2. Los pasadores y eslabones rápidos son totalmente prescindibles si tienes un tronchacadenas. Es una herramienta que sirve para abrir cualquier pasador de la cadena para separarla y de igual modo puedes cerrar el pasador y volver a tener la cadena cerrada. Los eslabones de repuestos se cogen de otra cadena, o de lo que te sobra al instalar una nueva, no se venden sueltos.

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 4 años #
  3. Compra una cadena nueva y la tienés de repuesto. Como viene más larga de la que tienes  montada resulta que en la nueva tienes lo que buscas: pasadores y eslabones nuevos


    Que se rompe? Pues si se retuerce... La cadena puede quedar inutilizada...
     

    Publicado hace 4 años #
  4. Lo que ocurre cuando se rompe una cadena es que se retuerce y las plaquetas exteriores se doblan, se suelta el pasador y lo más rápido es quitar ese eslabón completo y empalmar (por un eslabón menos no pasa nada) o sustituirlo por un eslabón nuevo.

    Publicado hace 4 años #
  5. y los pasadores que se sacan de la cadena se pueden reutilizar .volviendolos a introducircon el tronchacadenas?

    Publicado hace 4 años #
  6. Yo no suelo tener problemas en cuanto a adquirir pasadores para las cadenas, en la tiendo donde suelo comprar, vende los pines de shimano sueltos... no es que sean baratos, pero los puedo adquirir. de hecho, suelo llevar un par de ellos en mi " taller móvil ".
    También puedes adquirir eslabones rápido de cadena, este tipo de cierres de cadena los puedes adquirir en cualquier tienda de bicicletas, solo has de adquirir que corresponda al tipo de cadena que montes. En Decathlón suelo comprar este tipo de eslabones rápidos, eso sí, montarlos no es complicado, pero para desmontarlos se necesita una herramienta específica, la cual consiste en una especie de alicate que comprime los dos pasadores del eslabón rápido para que se suelten.


    Anímate que mañana también saldrá el Sol
    Publicado hace 4 años #
  7. Cuando abres una cadena con el tronchacadenas, el eje de este va empujando el pasador de un lado a otro, y se para antes de sacarlo del todo. Se suele dejar 1 mm sonresaliendo por el interior de la para que ayude a posicionar la.cadena cuando la vayas a cerrar, y luego es el mismo pasador el que se vuelve a.desplazar en sentido contrario a base de vueltas del eje de la herramienta hasta que llega a ras de la.pletina opuesta. Precisamente los que dan problemas son los pines de cierre, que tienen una especie de rebabas y cuando los sacas cuesta mucho volver a meterlos.

    Publicado hace 4 años #
  8. A ver, conor, si sacas completamente el pin, no lo puedes reutilizar. Es imposible volver a colocarlo. Lo que se hace es sacarlo hasta el punto en el que se queda sujeto en un lado del eslabón, sin llegar a extraerlo completamente. Los pines de reparacion que he visto son para cadenas de 10 u 11 velocidades. Lo mejor es lo que te dice Slow. Compra una cadena de repuesto y guarda los eslabones que te sobran al montarla. Si cambias la cadena con cierta frecuencia no sufrirás averías. Pero siempre dispondrás de tres o cuatro eslabones de repuesto para las reparaciones.

    Publicado hace 4 años #
  9. Conor 6700 dice: buenas tardes ,si alguien puede ayudarme donde encontrar los pasadodres para una cadena de 7 velocidades y eslabones de recambio para esta cadena de 7 velocidades.

    ¿ en una cadena que es loque se rompe el eslabon interior el exterior o el pasador?.existe recambio del eslabon interior del exterior  y si existe donde se puede encontrar

    ...

    Las cadenas de 7v son baratas, como te han recomendado ya, yo compraría una de repuesto entera.
    Pero es más, yo averiguaría si está elongada y por tanto para cambiar, porque cuando las cadenas se rompen sin que les hagas nada raro, suele ser por quilometraje.

    Publicado hace 3 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD