Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ayuda para encontrar cuadro mujer , barra baja, de 28" talla pequeña.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, estamos buscando para mi mujer un cuadro de trekking de barra baja, ella lleva en estos momentos un Fetamá de barra mixta, y.... cuando se cumple una edad,  se busca la comodidad...., ante todo.

    Estamos buscando un cuadro de barra baja para bici de 28" de talla pequeña, podéis decirme dónde podemos encontrarlo, Nuestra idea es montar lo que lleva en la Fetamá al cuadro nuevo.

    He buscado en tiendas físicas y pàginas web y no encuentro cuadros de éstas características.

    Gracias y un saludo.

    Albert i Dolors
    Publicado hace 10 años #
  2. Albert45 ... si no voy mal fijado ... estáis en las barcelonas ... y no encontráis nada ??
    Si de "normal" no encontráis nada ... pásaros por Greenbikes en la calle Ataulf 8 -08002 bcn- (no vayas a la tienda de alquiler en Escudellers...). Tienen bicis de segunda mano y alguna antigua ... lo único que teneis que tener en cuenta es que segun lo "antigua" que sea la bici que veáis se le pueda colocar lo que lleva la fetamá (pero Mario, uno de los mecánicos, es un auténtico profesional ... y, además, cicloviajero).

    Salut
    Publicado hace 10 años #
  3. A mi madre le regalé una como esta, pero de ocho velocidades:



    Como mide 1.60cm, pensé que iría mejor con rueda de 26", y así fue.

    Mi padre usa una similar, a la del enlace que ha puesto Lluís en 28", y aunque mide unos centimetros mas, le viene grande. Ambos coinciden en que van mas cómodos en la 26", y entrar a la bici una única barra baja ayuda mucho.

    La talla es ls "s" 42cm tubo horizontal, ese tipo de cuadro se llama "wave" y se encuentra en multitud de marcas alemanas.
    La verdad que hasta yo la cojo de vez en cuando por el placer de la postura de conducción, y el cambio integrado en buje.

    Publicado hace 10 años #
  4. no creo que encuentres mejor oferta

    http://www.on-one.co.uk/i/q/FRSBSWH/sab_sidney_womens_700c_hybrid_frame

    Publicado hace 10 años #
  5. Cube mira las cube y veras la ledy muy buenas para mujer. 

    Publicado hace 10 años #
  6. Gracias, V_steele, cómo la primera es la que tiene, sería en todo caso como la segunda que desde luego no està mal, ni de diseño ni precio...., Rusam lo que busco son cuadros solos, no bicicletes completes, Cube dudo que venda cuadros sólos, yo tengo una Cube Kathmandu y en ningún distribuïdor he visto cuadros sueltos......, desde luego sería lo que busco. Lluis, al final tendré que ir a buscar al compañero que dices....

    Stereolat Alemania tiene la culpa , hemos pasado unos días allí y las ha visto....., éstas y todos los modelos existentes, además de todas las tiendas, también parte de cu`pa la tengo yo....

    Gracias a todos y sí se os ocurren más cosas no dudeis en decírmelo

    Publicado hace 10 años #
  7. Ok una pena. 

    Publicado hace 10 años #