Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

ayuda para elegir una bicicleta tandem para hacer el camino de santiago

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. pido consejo para elegir una bicicleta tandem,marca orbita modelos sintra-dupla-cruser-viking saratoga gracias

    Publicado hace 10 años #
  2. Te dejo un hilo en el que se habló largo y tendido de los tandem, y mis aportaciones al respecto. Si tienes alguna duda, pregunta!  hilo tandem

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 10 años #
  3. Sobre todo cuidado con los precios. Te puedes ahorrar casi 150 euros de una tienda a otra.
    Lo digo por que mi mujer y yo nos encaprichamos de uno y nos lo hemos comprado hace muy poco, mientras esperábamos piezas de otra bici que tenemos a medias.
    Nos hemos comprado la Sintra (nombre de una villa portuguesa) y, para empezar a cogerle gusto, nosotros encantados.

    Publicado hace 10 años #
  4. Hola: me presento como enamorado de bicis en general y usuario de tándem y Dahon indistintamente, con alforjas, por supuesto, en la zona de València. 

    Como "rodadas" a recordar, la mejor de todas una València a Andalucía con mi hijo mayor en su sillita hace ya muchos años, unos días por La Loire, escapadas a La Serranía, diversas por la costa valenciana y la asistencia los dos años anteriores a la Reunión Nacional de Tandems en El Penedès, que este año no se ha podido celebrar.¡Esperemos que al que viene su alma máter, Carles Soler, pueda reiniciarla!
    ¿Elegir un tándem? Sin que haya una oferta ilimitada, ya hay bastante, no como cuando compramos nosotros el primero que tuvimos, en el año 84. ¿Montaña, híbrido…? Por lo del Camino, no sé… (nosotros no lo hemos hecho). Date un vistazo a las cosas de Prieto: no Prieto de València, sinó Esports Prieto, Catalunya, de Celestino Prieto. En la quedada anual, se ven cosas suyas con muy buena relación calidad-precio; esto en formato digamos normal, rueda alta, no plegable, no reclinado. En todo lo contrario, menor rueda, plegable o desmontable (a no desdeñar a la hora de situarlo en el punto de partida) y reclinado (1 o las 2 plazas), buenos y caros eran los Hase, pero ahora está la opción más económica del Azub, que aún no hemos visto, ni los tandems en sí y casi tampoco la página, que bien poco pone.
    Bueno, no sé si todo esto os sirve de algo…¡Buenas pealadas!

    Publicado hace 10 años #
  5. Bienvenido Luvimar al foro.

    Saludos desde Manises.

    Publicado hace 10 años #