Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ayuda para elegir una bicicleta para hacer el Camino de Santiago y cicloturismo

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola buenos días a todos! Soy un novato total en este tema del cicloturismo, y me gustaría pedir consejo,


    Busco una bicicleta con tope de presupuesto de 550 euros, el uso al que estará destinada es hacer el camino de Santiago y después rutas de unos 30km por Galicia, es decir la mayor parte se utilizra en pistas asfaltadas o en caminos apenas carrtera pura y dura. 

    De lo que estuve mirando me gustan estas:



    Publicado hace 8 años #
  2. Hola,


    En calidad precio, no hay nada que le haga sombra a las Radon. Tal vez alguna Ortler. Y de las 3 que mencionas, creo que sin género de duda la Radon es, aun sin tener ningun componente "top",  la que mas te da a cambio de lo que pagas, y es la que yo elegiria sin dudar.

    Eso si, excepto en el caso de la Decathlon, ten en cuenta que vas a tener que sumar los gastos de envio al precio que aparece en la web.

    La Decathlon es algo mas barata, si, pero a costa de economizar en detallitos que para un uso urbano en desplazamientos cortos tal vez no sean muy criticos (luces halogenas en lugar de LED, horquilla mas basica y pesada, neumaticos, el buje dinamo de la Decathlon es "sin marca", etc) pero que en mi opinion se notan bastante a la hora de afrontar etapas minimamente largas. No digo que sea una mala bici, pero pienso que esta mas enfocada a un uso especificamente urbano que a cicloturismo o trekking (y te lo dice uno que hace cicloturismo con una citybike de 7 velocidades).

    Y ahora que tienes una respuesta, espero que cuando tengas la bici sigas por aqui contandonos tus experiencias bicicletiles.




    Publicado hace 8 años #
  3. Badercap dice: Y ¿Esta?
    http://momabikes.com/bicicletas/moma-bikes-hybrid-negro/

    Espero que sea una broma.

    Por cierto, teniendo en cuenta que llevas menos de media hora registrado...no tendrás nada que ver con moma, ¿verdad?

    Publicado hace 8 años #