Volver arriba

Ayuda para elegir bicicleta urbana para ciudad llana

  1. Necesito consejo:

    -quiero una bici urbana para llevar a mi hijo de dos años a la escuela  en portabebes y después ir directa al trabajo que está a 3km. Todo por carril bici...en una ciudad sin cuestas
    -mi talla es 1.63...lo que estoy viendo son de 26 pulgadas...
    - Tengo una oferta de una de segunda mano, una weed source por 150€, creo q podría rebajarle algo.
    -  Sería interesante en lugar de una bici urbana, escoger una MTB tipo rock Rider 500 o por mi presupuesto, en torno a los 200 ir a Decathlon y escoger una nueva, aunque sea básica.
    Muchas gracias de antemano

    Publicado hace 11 meses #
  2. A mi la que me gusta mucho  la triban 100 https://www.decathlon.es/es/p/bicicleta-de-carretera-triban-100-gris/_/R-p-145567?mc=8377732&c=GRIS pq siempre la puedes mejorar con porta bultos,  alforjas etc. 

    Publicado hace 11 meses #
  3. Ojo, que eso es una bicicleta de carretera. Nikea nos ha puesto una bici de paseo con barra baja como ejemplo de lo que está buscando. Una bici de carretera es el concepto opuesto a una de paseo.
    Si es para llevar una sillita de niño, el centro de gravedad va a subir todavía mas. No me metería en una bici de carretera con sillita si es tu primera vez.

    Respecto a las opciones que presentas, la rockrider está bastante mejor equipada. Tienes que pensar en si necesitas una posición completamente erguida (bici de paseo) o repartir el peso entre manos y posaderas.

    En ambos casos, lo fundamental es que la bici se adapte a tu cuerpo es decir, que sea de tu talla y que puedas adaptarla a tu uso y forma de pedaleo.

    Publicado hace 11 meses #
  4. Sin salir de Decathlon, una alternativa a las Triban que quizá se acerque más a lo que buscas son las Riverside. La básica, la Riverside 120, tiene un precio de escándalo. Ya con discos mecánicos, horquilla con suspensión y una velocidad más (nueve) tienes la 520. Y si el peso no es importante, y más parecida a la que tú pones, tienes la Original 520, equipada con triple plato, guardabarros y luces de dinamo.

    Como te dice Avo, es importante que la pruebes y te sientas cómoda en ella, tanto por talla como por postura.

    Publicado hace 11 meses #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies