Volver arriba

Ayuda! para elegir bici hibrida

  1. Hola, estoy hecha un lio y por ello me he decidido a pediros ayuda. Me robaron la bici hace poco, la utilizaba para ir a trabajar en ciudad, y he de buscar otra. Hace mucho tiempo que utilizo la bici como medio de trasporte en ciudad, y he hechos varios viajes en ella tambien.

    La verdad no tengo ni idea de marcas, siempre he recuperado bicis antiguas, y las he restaurado, pero ahora hago una hora y media en bici todos los dias por lo que creo es el momento de invertir en una bici un poco mas ligera y comoda.
    No se si me equivoco que lo que mejor me convendria seria comprar un bici hibrida. Que marcas podeis recomendarme, tengo un presupuesdo de hasta 600 euros, pero si encuentro algo mas barato mejor que mejor, xq no tengo donde guardarla, es decir, me da miedo que me la roben.
    Gracias de antemano por vuestra ayuda y respuesta

    Publicado hace 1 año #
  2. Buenos días, entiendo que no sueles hacer MTB y la utilizarás como medio de transporte urbano.

    casi todas las marcas tienen bicis que se ajustan a ese estilo de bici y presupuesto, así que la que más te guste, algunos modelos pueden ser:

    Orbea Carpe.

    cube hyde

    trek fx

    btwin triban 520

    Normalmente por precio los montajes son más o menos  parecidos, pero bueno casi todas las marcas tienen algún modelo de bici tipo urbana.


    Publicado hace 1 año #
  3. Hola, yo hace unos meses me compré una KTM híbrida el modelo life one con portabultos me salió por 450€ las alforjas y resto del equipo a parte, es muy cómoda, mirate algún modelo de 2017 o 16 siempre suelen ser más económicos 

    Adjunto

    1. 20171211_162142-1280x768.jpg (318.3 KB, 0 descargas) 1 año antiguo
    No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar
    Publicado hace 1 año #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies