Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ayuda para conseguir ruedas de 38 o 40 radios 28"

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola Buenos dias,
    Tengo interes en conseguir una rueda trasera de 38 o 40 radios. En España no he conseguido encontrar, en Reino Unido hay una tienda de bicicletas tandem que si las venden pero tengo miedo de pedirlas y que no se ajusten a una bicicleta que no es tandem. ¿Alguien sabria indicarme aqui en España alguna tienda que pudiera conseguir este tipo de ruedas.
    Quiero hacer un viaje largo con alforjas (otra opción seria un carro pero ya he hecho el Camino de Santiago con uno y no me gusto) y no soy delgado por lo que me interesa reforzar al máximo las ruedas debido a que en anteriores viajes siempre he tenido problemas.
    Agradeceria cualquier consejo...muchas gracias

    Publicado hace 2 meses #
  2. Creo que es interesante que leas esto

    https://conalforjas.com/llantas-resistentes/

    Publicado hace 2 meses #
  3. Ya lo leí, de hecho fui yo el que lo planteo en esa web, pero no me convence la respuesta. Ya llevo ruedas de 36 radio a 4 cruces, pero quiero más

    Publicado hace 2 meses #
  4. Tal vez sea una buena idea contactar con Zize...

    Otra opción la tienes aquí

    https://ciclolutions.com/?gad_source=1&gclid=Cj0KCQiA2eKtBhDcARIsAEGTG43wTbx6Vp8jbBuuSmVDWuSEIxdiIk45Cwrsng0EyRnNqyr0EEcHTz8aAqb6EALw_wcB

    O a ver si alguien por aquí te puede ayudar

    Pero fíjate que puede haber un problema "fisico": cuantos agujeros admite un buje?

    Publicado hace 2 meses #
  5. https://www.amazon.com/SUNringle-Rhyno-Black-Silver-Presta/dp/B001CJVGKQ

    ¡ sonríe , mañana será peor !
    Publicado hace 2 meses #
  6. no creo que tengas ningun problema si vas a adaptar las ruedas a una bici convencional (sin ejes pasantes, sobredimensionados u otros inventos) si llevas bujes normales de cierre rápido y 135 de ancho te valen igual las ruedas de un tándem. (Tengo un tándem e intercambio las ruedas con otras bicis) y a veces la robustez no la dan más radios, sino la combinación de materiales más robustos (buje de ala ancha + radios inox de 2 mm,no conificados+ llanta robusta de doble pared + montaje bien hecho a 3 cruces = rueda casi indestructible)

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 2 meses #
  7. Una de mis bicicletas viajeras  la instalé las sun rhyno de 40 radios , con esas ruedas recorrí Latam y no tuve ni que apretarlas ni tan siquiera una sola ocasión.

    Publicado hace 2 meses #