Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

ayuda para compar colchones autoinflables para acampar

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, estoy planificando un viaje de autosuficiencia y querria saber si alguien utiliza colchones autoinflables, no esterillas autoinchables que esas al final pisas suelo. ¿alguien los tiene? qué tal son para viajar en bici? lo digo por peso (casi 2 kilos) y además por el volumen que puedan tener. Es por temas de salud y para descansar un poco mejor. Aunque no se si es una buena idea. Gracias!!! :-) 

    Publicado hace 11 meses #
  2. yo tengo un sea summit , el modelo mas " chachi " 200€ creo que cuesta, y te aseguro que es un pedazo de colchon una vez inflado, ninguno de mis anteriores esterillas o colchones tenían  la rigidez de este modelo. Creo que es el X-extrme.
    Tambien he viajado con hamaca donde le metes unos palos de aluminio y es una cama, tb se duerme muy bien pero es algo mas fria; estas hamacas o camas de campings permiten una vez montada en la tienda guardar trastos bajo ella pues está sobre el nivel del suelo con  sus patas unos 15/20 cms.

    ¡ sonríe , mañana será peor !
    Publicado hace 11 meses #
  3. Anlape12 , colchón autoinflable de 2kg no creo que exista..creo que te refieres a los colchones que se usan más bien en tiendas grandes para acampar varios dias son muy comodos pero necesitas un inflador.
    En el mercado hay muy buenas colchonetas ligeras no necesariamente autoinflables, con unos cuantos sóplidos los inchas y son seguros, yo tengo uno del Decathlon me costo alrededor de 50€ lo inflo a pulmón tranquilamente en un par de minutos..y depende de lo que quieras invertir normalmente cuanto más caro mejor calidad y confort.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 11 meses #
  4. Hola, gracias por la información. Traveller-E ese que me comentas se me sale del presupuesto.

    Mirando en internet he encontrado uno de la marca de la marcha bestway y es autoinflable por casi 20 euros. y las medidas son buenas para una tienda, lo que no se es el peso que creo que no será mucho, la cosa es quitar por otro lado para compensar. Trisqui yo tengo uno de esos tambien del decathlon y no es muy comodo pues es finito aunque ligero. Gracias

    Publicado hace 11 meses #