Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ayuda para buscar una bici de montaña con frenos Vbrake y sin suspensión.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola:

    Me quiero comprar una bici con las características que cito arriba. No encuentro oferta. Alguien sabe qué marcas ofertan modelos con estas características?

    Saludos

    Publicado hace 2 años #
  2. De segunda mano te valdría?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

    Publicado hace 2 años #
  3. Lo que biscas, si lo encuentras nuevo, es de gama muy baja. Te recomiendo que busques de segunda mano. Aunque encuentres con frenos de disco no tendrás que hacer a penas inversión para convertirla en frenos V-brake o cantilever. Valora también la posibilidad de hacerte con una de ciclocross o gravel con frenos cantilever (las están vendiendo muy económicas en el mercadod e segunda mano y probablemente te valgan).

    Publicado hace 2 años #
  4. en grandes superficies, tiendas con stocks de otras temporadas o  segunda mano nuevas o casi nuevas. escarba por las tiendas de tu barrio y es fácil que tengan alguna llena de polvo de 26 pulgadas y vbrike pero en grandes superficies casi seguro encuentras

    si te cansas de pedalear bájate de la bici y camina pero no te pares
    Publicado hace 2 años #
  5. De segunda mano puedes encontrar buenas piezas. De vez en cuando salta por ahí alguna TREK o Scott de los noventa, bicicleta sencillita, cuadradota, sin supensión y con materia prima de calidad. Alguno de esos cuadros, que todavía se hacían a mano en USA, tiene mejor acabado que el 95% de cuadros metálicos del mercado actual. Bien lisitos en las juntas, sin racores ni churretones. Hay alguna serie de TREK por ahí que rueda una barbaridad 30 años después. Incluso con piezas de aquel entonces, platos Stronglite o grupo Shimano Exage, cosas diseñadas al margen de la obsolescencia programada.

    Publicado hace 2 años #
  6. hay un cuadro con horquilla de surly que creo te puede servir

    http://fixidixi.com/newshop/en/cuadros-y-horquillas/26-surly-cross-check.html

    Publicado hace 2 años #