Volver arriba

Ayuda!!! Me gustaría saber, como se quita el oxido de los radios, gracias.

  1. Ayuda !!! Me gustaría saber, como se quita el oxido de los radios, gracias.

    Publicado hace 7 años #
  2. Hola, yo utilizo pasta de pulir, con lana de acero frotando, frotando y frotando, te quedan como nuevos pero a base de darle bien con la muñeca.  Con la lana de acero sola también lo conseguirías, pero la pasta o el Cif son abrasivos y mejoran el rendimiento de la lana, despues con un trapo seco quitas los restos de la pasta de pulir y ya está.

    Publicado hace 7 años #
  3. Lo que te dice paco va bien si es poco pero si están muy oxidados yo lo que hice fue darle con lija, metiendo el radio dentro de la lija y arriba abajo y en un pispas están como nuevos. A las tuercas oxidadas con un taladro con un cepillo de alambre, los de copa pequeños van bien.
    Si es para una restauración y tienes todos los radios oxidados igual te merece la pena desmontar la rueda y pornerle radios y tuercas nuevas además  de esa forma también puedes llegar a quitar el óxido de la llanta con facilidad.

    Publicado hace 7 años #
  4. 100% de acuerdo con ambos, como mucho añadir, a lo mejor si es mucho y está bien incrustado... comprar algún producto específico para quitar el oxido, y luego ya darle una raspada con lija... pero si ha llegado a ese extremo... cambia todos los radios oxidados y céntralos... te va a ser menos trabajoso que esto... además que esos radios oxidados te dan la posibilidad de que se te partan con más facilidad...

    Publicado hace 7 años #
  5. Muchas veces he oído que para quitar el oxido suele venir bien papel de plata ( el de los bocadillos ) mojado en coca-cola, dicen que saca bastante bien el brillo, no daña los cromados, es barato y quita el oxido!
    lo pruebas y nos dices ? 

    Publicado hace 7 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies