Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ayuda en metamorfosis Trek 950

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Estamos siendo felices las dos.
    Y los mecánicos están como con juguete nuevo. A cada rato me manda una foto nueva jajajjajaja tan lindo

    Publicado hace 8 años #
  2. Esta quedando genial, el momento tengo el cuadro y todos los componentes para montar es mágico no me extraña que estén los mecánicos encantados. Yo hice una bici urbana con una de montaña de los 90 y se goza sí, solo tenia aprovechable el cuadro, bueno alguna cosa más, pero me apetecía cambiarla, ahora  en breve me voy a meter con una restauración y aquí sí que tengo que utilizar los componentes al máximo, ¿como los limpias y dejas tan brillantes?

    Saludos

    Publicado hace 8 años #
  3. Si, es una riquísima sensación

    De esta bicicleta se aprovechó todo. Lo único que cambié fueron el sillín con la tija (por pura estética cambié la tija) y el manillar con la potencia (porque no funcionaba en la otra)
    El resto fueron los consumibles: cubiertas de las llantas; zapatas, cables y cubiertas de los frenos.
    Le agregué el guardafangos y las herraduras que van frente a los frenos
    Y por supuesto, la pintura. La otra no me gustaba y por debajo estaba oxidado.
    Ah, los pedales los cambié por unos automáticos que tenía y que no usaba

    Les saco brillo un producto llamado Brasso.

    Es para limpiar metales y estopa
    Lo básico es la paciencia, le das y le das hasta que sale el brillo

    Publicado hace 8 años #
  4. Me parece mentira, el manillar, el espejo y el timbre era lo único que yo tenía. Tenían mucho rato guardado. Finalmente los he puesto donde van!

    Publicado hace 8 años #
  5. Publicado hace 8 años #
  6. uauuuuu...!! Te felicito Artemisa, está quedando preciosa!! 

    Se nota que hay buen trabajo hecho con amor y delicadeza.
    Enhorabuena
    Cada cosa en la que me fijo me enamora: el cuadro, el manillar, los guardabarros, la luz trasera, el sillín que por cierto le da gran personalidad a esta bicicleta  :-)

    Publicado hace 8 años #
  7. Gracias

    Hoy deberían entregármela!
    Sí, se ha hecho con mucho amor... No sólo mío sino del pintor y ahora de los mecánicos. Es bonito!

    Publicado hace 8 años #
  8. Artemisa dice: Si, es una riquísima sensación

    De esta bicicleta se aprovechó todo. Lo único que cambié fueron el sillín con la tija (por pura estética cambié la tija) y el manillar con la potencia (porque no funcionaba en la otra)
    El resto fueron los consumibles: cubiertas de las llantas; zapatas, cables y cubiertas de los frenos.
    Le agregué el guardafangos y las herraduras que van frente a los frenos
    Y por supuesto, la pintura. La otra no me gustaba y por debajo estaba oxidado.
    Ah, los pedales los cambié por unos automáticos que tenía y que no usaba

    Les saco brillo un producto llamado Brasso.

    Es para limpiar metales y estopa
    Lo básico es la paciencia, le das y le das hasta que sale el brillo






    A vale ya lo pillo, es como el algodón mágico que se usaba por aquí antaño, me parece, si estoy equivocado que alguien me corrija, pero ya se por donde empezar a buscar, cuando toque claro, gracias Artemisa

    Publicado hace 8 años #
  9. Me encanta el color y como esta quedando, los guardabarros grises son geniales


    Saludos

    Publicado hace 8 años #
  10. Gracias, Soul

    Me la han entregado
    No la quiero ni tocar, está demasiado linda

    Pondré unas fotitos y durante el fin de semana le haré alguna decente y sobre todo de día

    Mis dos mecánicos

    Publicado hace 8 años #
  11. Como decían Les Luthiers, ¡Te pasaste!

    Publicado hace 8 años #
  12. Ahora sí!

    Le falta una pata y cambiar el descarrilador delantero.
    Cual es el recomendable para ponerle? Me hicieron un "mientras tanto", pero solo puedo usar dos platos y soy floja para las subidas

    Pondré un par de fotos aquí y abriré un hilo para presentarla

    Publicado hace 8 años #