Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ayuda en metamorfosis Trek 950

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola Dan

    Un gusto saludarte!
    Me gusta el gris, sólo que la bicicleta fue dando un giro en el diseño que me quedé sólo con los guardabarros en grises. Pero creo que lo estamos resolviendo

    Hoy La Toña va así

    Ahora vamos con el trinche que quiero que sea diferente a la bici 😁

    Publicado hace 8 años #
  2. DAN, han llegado los guardabarros y son PRECIOSOS. El tono del gris es espectacular, contrasta con gris y con negro.
    Gracias mil
    He estado buscando unos iguales para la Marín híbrida y no los consigo, será que me puedes ayudar en eso? Disculpa el abuso

    Publicado hace 8 años #
  3. Hola, Artemisa:
    Ya he veo que los Vavert en 28" no hay manera de encontrarlos; unos muy similares son estos http://www.ebay.co.uk/itm/ETC-Cycling-Full-Length-Mudguards-Front-Rear-Set-Black-or-Silver-26-or-700c-/321303776309?var=&hash=item4acf328c35 me gustan porque la longitud de las varillas se pueden ajustar con el tornillo pasante y el diseño es bastante clásico y no tan moderno como los SKS, Zéfal y demás, y le quedan mejor a una bici de los 90, y me gustan más que los SKS http://www.chainreactioncycles.com/es/es/guardabarros-sks-chromoplastic/rp-prod25793 porque la sujeción a los ojales de la horquilla es con varillas de acero y no con el sistema de clip que llevan los SKS, que es de plástico y se puede romper con un pequeño golpe; Contec también tiene modelos parecidos https://www.bikes2race.de/schutzbleche/contec-radschuetzergarnitur-28-42mm-breit/a-2867/ o estos http://www.ebay.co.uk/itm/2014-M-Part-Commute-Commuter-Bike-Bicycle-Road-Bike-Front-Rear-Mudguards-/321496293682?var=&hash=item76d516efdf  aunque comprar en el Reino unido sale caro por la libra y por los gastos de Royal Mail.
    Si buscas en google "full fenders" o "full mudguards" "700" "28"" te saldrán un montón, mi consejo es que te fijes si se puede ajustar la altura del guardabarros con tornillos y si el anclaje a la horquilla o al cuadro se hace mediante la varilla de acero o con algún accesorio de plástico.
    En mi opinión los guardabarros grises le quedan bien a todas las bicis, los negros le quedan mejor a bicis negras, blancas o grises, personalmente me gusta que haya contraste [mis bicis son negras, en la Peugeot tengo guardabarros grises, en la Merida los tengo negros (eran los que venían de serie, pensaba cambiarlos por unos grises pero por ahora se quedan)].

    Ahora no tengo acceso a mis fotos pero te pongo unas de la red, no es de mi bici pero es el mismo modelo (sin cesta) Peugeot city-100 de 1995

    la Merida es como ésta, S-presso 300-D

    y dos ejemplos de bicis grises con guardabarros en negro


    Adjunto

    1. 1_Peugeot-Stanford-Herrenfahrrad-Retro.jpg (391 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    2. Eurobike_merida_16.jpg (153.1 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    3. dscn2011.JPG (407.1 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    4. 467425016087443.jpg (56.2 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Publicado hace 8 años #
  4. Y ya va cogiendo forma La Toña... Abstenerse puristas

    Éste es un pedazo del guardabarros

    Publicado hace 8 años #
  5. Acabo de darme cuenta de que por tapatalk no se ven las fotos subidas desde la web (imagino que éstas fotos, Dan, las subiste desde la web) no las había visto

    Jejjeje no, me dolería la panza con algo como eso
    En la mía habrá mucho contraste... La horquilla está quedando de muerte lenta!

    Publicado hace 8 años #
  6. Madre mía que cariño le estas poniendo a esa bici ...:D

    Publicado hace 8 años #
  7. Ya lavé sus huesecillos, ahora a pulirlos!

    Publicado hace 8 años #
  8. Si, Rubent

    Publicado hace 8 años #
  9. Publicado hace 8 años #
  10. Terminados

    Publicado hace 8 años #
  11. Y finalmente, en trinche!

    La pintura de la bici fue modificándose por el camino, el negro del trinche surgió en último momento porque se veía soso con el gris, ahora se verían mejor las letras en negro, pero igual quedará preciosa

    Publicado hace 8 años #
  12. Madre mía, me estoy enamorando de esta bici:D

    Publicado hace 8 años #
  13. Buah, esos componentes parecen nuevos, mucha grasa de codo les has dado :D.

    Publicado hace 8 años #
  14. Amor, DAN, amor

    Rubent, somos dos

    Publicado hace 8 años #
  15. Fíjate lo que pide este vendedor de ebay por unos puentes de freno Mafac como los de tu Gitane http://www.ebay.com/itm/VINTAGE-MAFAC-RACER-BICYCLE-LARGE-CENTERPULL-BRAKE-SET-MATHAUSER-FINNED-PADS-/161801639542

    Publicado hace 8 años #
  16. Wow!!!!!

    Publicado hace 8 años #
  17. yo los consegui hace una semana x 25 euros en ebay, rompi una en una vuelta de campana:D. En Madrid habia un chico que los vendia x 35€, necesitas???

    Publicado hace 8 años #
  18. rubent dice: yo los consegui hace una semana x 25 euros en ebay, rompi una en una vuelta de campana:D. En Madrid habia un chico que los vendia x 35€, necesitas???

    No creo que los necesite, le puse el anuncio más que nada para ver cómo anda el mercado ya que a ella la bici Gitane completa le salió por 10$ y mira lo que piden solo por los frenos (claro que contra el vicio de pedir está la virtud de no dar).

    Publicado hace 8 años #
  19. Tal cual lo dice Dan.
    Gracias por el ofrecimiento, Rubent

    Publicado hace 8 años #
  20. pensaba que se te habia roto un freno, la culpa tiene no leer los últimos post de un hilo
    En ebay hay que ir con cuidado, mirando recambios de frenos vi precios desorbitantes. Habia una venta por todo el conjunto de frenos, maneta y demás piezas MAFAC por 500€. !!!estamos locos o que!!! Pasa igual con las bicis, he visto un modelo como mi bici, vendida por mas de 700€.
    si la gente lo compra...

    PD: tengo ganas de ver la bici montada...

    Publicado hace 8 años #
  21. Mil gracias por estar atento!
    A la barbie no la tocaré aún. Quiero terminar con La Toña. Está secándose, me la deben entregar a mitad de semana y de ahí al taller

    Yo también la quiero ver montada
    Me hacen un poco de ruido las letras, pero eso se puede arreglar más adelante, tengo loco al pintor

    Publicado hace 8 años #
  22. Y él llegó!

    Publicado hace 8 años #
  23. Publicado hace 8 años #
  24. ¡Que buena pinta tienen todos los ingredientes!

    Publicado hace 8 años #
  25.  :-) :-) :-) :-)

    Publicado hace 8 años #
  26. Impresionante el lote. Va a quedar genial.

    Publicado hace 8 años #
  27. Si, eso espero. Ese lote se ha hecho con mucha ilusión
    Cuando me la entreguen estaré subiendo fotos 😎🚵🏼🚵🏼🚵🏼🚵🏼🚵🏼🚵🏼🚵🏼

    Publicado hace 8 años #
  28. En tiempo real!

    Me la acaba de enviar el mecánico, qué trato tan bonito me han dado!!!

    Publicado hace 8 años #
  29. Publicado hace 8 años #
  30. Artemisa: Estás haciendo feliz a una bicicleta!  

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 8 años #