Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ayuda eleccion de cubiertas

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s !! Las gomas de mis dos bicicletas han dicho basta y toca cambiarlas en breve, así que una vez mas me aprovecho de vuestra sabiduria para tomar una importante decisión.

    Hasta ahora he ido con los pneumáticos que llevaba de serie mi bici, una rockrider 5.1 del decartón y son parecidas a estas: http://www.decathlon.es/26x195-rock-vrigida-id_5391391.html. Y la verdad, si no fuera por lo que me han durado, 1000km, me han salido super bien, 1 pinchazo en la mia 0 en la de mi chica, agarre en mojado y lluvia y las emos metido por "todos" lados. Así que en vista de que ese invierno queremos curzar francia siguiendo el canal de MIDI y de GARONNE buscamos unas cubiertas que nos permitan rodar raudos por carretera, comodos por caminos y seguros por pistas ligeramente accidentadas, vamos que sean rodadoras pero no nos limien en exceso "offroad" Las opciones que barajo son:

    - http://www.bike-discount.de/shop/k361/a44075/marathon-reflex-green-guard-20-wire.html

    - http://www.bike-discount.de/shop/k361/a11898/tourride-reflex-175-wire.html

    - http://www.bike-discount.de/shop/a29763/marathon-plus-mtb-175-wire.html?lg=sp

    Las últimas nso se si tendrán demasiado taco para rodar por carretera. Acepto cualquier tipo de sugerencia y agradezco la ayuda. También tengo en cuenta la economia, son 4 las que tengo que comprar.

    PD: Asi estan mis pobres cubiertas :

     

    ¡¡¡Salud y pedales!!!
    Publicado hace 11 años #