Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

AYUDA: CUBE CURVE PRO 2017. ¿QUE OS PARECE PARA INICIARSE EN EL CICLOTURISMO?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas,

    estoy buscando una bici con la que iniciarme. 
    Miré la Cube Touring 2017 pues venia muy equipada, pero al verla me di cuenta de que con tanta pijada de guardabarros, luces y parrilla,
    la bici que quedaba era floja.

    Por eso he pensado comprarme una bici "buena" y ponerle yo la parrilla o lo que necesite.

    ¿QUE OPINAIS?

    Publicado hace 7 años #
  2. A mi me parece una buena estrategia. Pero si nos dices en que presupuesto has pensado y que modelos te gustan, podremos opinar. Pero son opiniones motivadas por los gustos personales de cada cual. De cualquier forma, una bici con buenos componentes ya cuesta un dinerillo. No se si buscas una bici de cros, una mtb, o algo mas especifico como las de expedicion., pero no es facil encontrar buenos modelos a precios reducidos. Una bici de cros bien montada ya ronda los 800, 900 euros. A eso le tienes que sumar un buen candado y un casco, para empezar a rodar. Luego le podras montar el portabultos y las alforjas. Pero en principio, yo haria lo mismo. Destinar el dinero a la compra de un modelo bien montado, supone una buena inversion. Lo agradeceras. Da igual si le tienes que instalar un accesorio.

    Publicado hace 7 años #