Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

AYUDA CON PEDALES SHIMANO M-424 SPD

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. HOLA,
    EN LA BICI LES HE PUESTO UNOS PEDALES SHIMANO M-424 SPD QUE TENIA EN LA BTT.
    AL SER CON PLATAFORMA HE PENSADO QUE PARA IR AL TRABAJO SIN ZAPATOS CON CALAS, PERO VEO QUE LAS CALAS SOBRESALEN UN POCO Y TOCAN CON LA PLANTA DE LAS ZAPATILLAS NORMALES(SIN CALAS)
    MI PREGUNTA: HAY ALGUIEN QUE SEPA COMO QUITAR UNA DE LAS CALAS Y ASÍ DEJAS UNA BANDA CON CALA Y LA OTRA SIN CALA.
    GRACIAS Y UN SALUDO.

    Adjunto

    1. PEDALES_SHIMANO_M-424.jpg (67 KB, 0 descargas) 12 años antiguo
    Publicado hace 12 años #
  2. no es factible, si desmontas uno de los mecanismos, ademas de no conseguir lo que quieres porque la estructura sigue sobresaliendo, te cargas el pedal, ese pedal esta diseñado para un uso intensivo en BTT, para que en los saltos, si flexa la suela de la zapatilla, apoye en el soporte de alrededor...
    Por 20 € tienes pedales mixtos como tu quieres, con una cala por un lado, y por el otro pedal normal...

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 12 años #
  3. GRACIAS, DE MOMENTO ESTOS NO ME VAN MAL CUANDO PUEDA LOS CAMBIO POR LOS QUE TU DICES.

    Publicado hace 12 años #
  4. Yo precisamente me cambié a esos mismos pedales para poder usarlos con calzado normal y hasta con chanclas en verano.No me impide ir cómodo aunque sobresalga un pelin la cala.

    Publicado hace 12 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD