Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ayuda con Orbea Hydro Sport

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y un amigo me ha recomendado este foro para ver si me podeis ayudar con mi bicicleta.
    El caso es que tengo una Orbea Hydro Sport que me compre a finales del año 2009. La he utilizado 2 veces, en el cuenta kilometros marca 23 km solo. No la he podido utilizar mas debido a un accidente que tuve al poco de comprarmela y ya he pasado varias operaciones y aun sigo mal. He aguantado la bici y no me he desecho de ella pensando que algun dia podria volver a utilizarla, pero como va el tema y ya han pasado años y aun no puedo cogerla, me gustaria venderla porque en la cochera parada me da pena verla.
    Tengo un conocido interesada en ella y me pregunto por cuanto la venderia, pero no sabria decirle por eso os escribo a ver por cuanto la podria vender y no dar regalada ya que esta como si la sacaras de una tienda de bicis.
    Bueno el modelo es Orbea Hydro Sport, tiene frenos hidráulicos Shimano BR-M486, hoquilla Sr Suntour XCM V2, cambio Shimano Acera, cuenta kilometros, etc. No se que mas poneros tampoco soy un entendio en bicis, pero vosotros pedirme lo que necesiteis y yo os lo pongo
    Esta es la bici. Tengo mucho mas fotos pero tengo que subirlas, ya las pondre y la veis con mas detalle.

    Cuando la compre me costó 600 y pico euros haciendome una oferta ya que la bici la tenian montada y no se que mas me contaron, pero me dijeron que estaba valorada en 700 y pico euros.
    A ver si me podeis echar un cable.

    Publicado hace 11 años #

Etiquetas:

↑ PUBLICIDAD