Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ayuda con el Mi Sensor

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola de nuevo a tod@s. En vista de que sigo aquejado de calambres en el vasto interno de la pierna izquierda, que me impide pedalear, he decidido comprar un electroestimulador, para ver si así consigo eliminar las contracturas.

    El aparato, de la marca Compex, viene acompañado de un cable (Mi-Sensor) que no sé muy bien para qué sirve. ¿Algun@ de vosotr@s me puede dar alguna pista?

    Gracias de antemano.

    Y para que os entretangáis una de poca... el Tío Calambres.

    Publicado hace 13 años #
  2. Hola,creo que sirve para saber donde colocar bien el electrodo,en que zona del musculo,de todas formas si entras en la pagina de compex te lo explica mejor que yo...

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 13 años #
  3. Fil unas dos semanitas de relax en alguna playa afrodisiaca, masajes paca masajes paya,,,y a la vuelta los calambres abran desaparecido seguro.

    Lo siento Fil por tus calambres, posiblemente seran por falta de minerales en tu alimentacion, seguramente eres muy carnivoro, dale durante un mes a las frutas y a la alimetacion verde,tuberculos pasta pescados salmon nueces, no soy dortor, Haz natacion durante unas dos semanasm, y los musculos habran tomado tanto oxigeno que te pediran que los saques a rodar.

    A veces las dolencias son derivadas a la forma de andar y como se apoya las plantas al andar y como repartes el peso del cuerpo, eso se puede solucionar usando bambas con mucha suela blanda. Valla rollo que te he soltado...

    Ya me contaras y mejorate
    te hechaba en falta por aqui.

    ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 13 años #
  4. Gracias, tíos. Un abrazo y espero estar pedaleando de nuevo en breve.

    Publicado hace 13 años #