Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

AYUDA COMRA BICI HIBRIDA

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas, me inició en este mundillo, llevo 2 meses utilizando una antigua bici de DECATHLON con 10 años, pero no da para mas. Mis rutas no serán muy complejas, principalmente ciudad y carriles bici y los fines de semana caminos de tierras sencillos. De lo que he estado viendo tengo 4 finalistas:

    Cube Nature Lady darkred' n' red

    Trek Dual Sport 2 2021

    Bicicleta de trekking aluminio monoplato 10V Riverside

    Roadlite 5 WMN

    Gracias por vuestra ayuda.

    https://www.bike-discount.de/es/cube-nature-lady-darkred-n-red

    https://www.trekbikes.com/es/es_ES/bicicletas/bicicletas-h%C3%ADbridas/bicicletas-dual-sport/dual-sport/dual-sport-2/p/32889/

    https://www.decathlon.es/es/p/bicicleta-de-trekking-aluminio-monoplato-10v-riverside-700-gris-y-verde-mar/_/R-p-341646

    https://www.canyon.com/es-es

    Publicado hace 1 año #
  2. A mi me atraia mucho la Trek Dual Sport 2 pero finalmente opte por la crossway 40 piñon x9 11-32  (triplato) de 48-36-26 con potencia ajustable y y cambie las ruedas a Panaracer GravelKing SK 700x43.

    Si te compras una híbrida prueba la transmisión que propone el fabricante pero yo cambie a plato 44-32-22 , el 48 era duro moverlo con y sin alforjas y las rodillas sufren. Ahora saco más partido al 44 en algunas circunstancia pero me muevo principalmente en el 32. No es algo complicado de cambiar y el coste fue 35 euros.

    La Riverside no me gusta por el monoplato pero es una bici que siempre me ha gustado estéticamente y su cuadro pero el monoplato a mi personalmente no me gusta, para cicloturismo y recreo me quedo con el triplato/biplato.

    de la Riverside Bicicletas y Piruletas tiene una review:

    https://bicicletasypiruletas.com/opinion-review-decathlon-btwin-riverside-900/

    Espero no haberte creado más incertidumbre.

    Saludos


    Publicado hace 1 año #
  3. Hola.

    Creo que con ninguna de ellas te equivocarías.
    Te diría que yo también tengo cierta prevención frente al monoplato. No tiene grandes ventajas (el desviador delantero rara vez se desajusta o da problemas por muy de gama baja que sea) y si algún posible inconveniente si de viaje y cargados nos encontramos con una pendiente seria y prolongada podemos echar de menos un triplato y su cómodo molinillo.
    También te diría que yo tengo una Cube como bici de viaje y creo que es una marca con una extraordinaria relación precio/calidad, pero sobre todo que son bicis muy bien hechas y muy bien montadas. La mía, a pesar de no ser precisamente tope de gama de la marca, no ha sufrido el más mínimo desajuste y hace ya 4 años que la tengo. Pero bueno, seguramente eso también se podrá decir de las otras ya que Trek o Canyon (y por qué no meter ahí a la Riverside) son marcas de prestigio y garantía.
    Saludos y ya nos contarás.

    Publicado hace 1 año #