Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ayuda compra en Globerttoter

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Me he decidido a comprar al final el rackpack y las alforjas en Globertotter, que es la opcion mas barata. sin embargo mi aleman es nulo, y no me manejo con la web. He intentado traducirla con el google pero nada. Si alguien pudiera indicar como rellenar los campos y demas, le estaria agradecido.

    Adjunto

    1. globertroter1.JPG (115.1 KB, 3 descargas) 14 años antiguo
    Non gogoa, han zangoa. (Donde van tus pensamientos, van tus pasos)
    Mi blog de viajes (Holanda) http://ruedacaminos.blogspot.com/
    Publicado hace 14 años #
  2. Te dejo esta pagina, no se si te sera útil, de alemán a español no viene, pero si de alemán a ingles, ingles español, etc. venga suerte.
    http://www.portalcual.com/traductor-gratis.asp

    Publicado hace 14 años #
  3. Hola Sergioicewolf.Antes de hacer la compra mira esta página:www.bike-components.de. También es alemana pero con el traductor de google no tendrás problema. Yo me compré las alforjas y fue el sitio más barato que encontré. El servicio es bueno. Haces el pedido, te envían un e-mail con la cuenta donde tienes que pagar y en una semana tienes el pedido en casa.
    Que vaya bien y buena compra.

    Publicado hace 14 años #
  4. Puedes usar google para traducir: http://www.google.es/language_tools?hl=es

    Te permiten pegar texto o te traducen una página web de golpe. (Incluye árabe, japonés, chino...)

    Publicado hace 14 años #
  5. Esto es un foro y lo demás.... tolonterias!!!!

    Publicado hace 14 años #
  6. Yo compré mis alforjas en Alemania, pero no en Globetrotter, utilicé un buscador que busca en muchas tiendas y así encontré el precio más barato en aquel entonces.

    http://yatego.com

    Más tarde sí que compré las alforjas de mi pareja en Globetrotter porque pasé por Berlín y me salía más barato sin gastos de envío ni nada.

    En las compras de alforjas por internet tened cuidado y aseguraos que compráis el par y no una suelta. Y que son las alforjas traseras, si es que son las que queréis. Las delanteras son exactamente iguales pero ligeramente más pequeñas. Por el nombre y referencia se pueden distinguir, por la foto difícil.

    Un saludo y suerte con las compras.

    Publicado hace 14 años #
  7. Hola. en la foto no veo mucho y no sé qué parte es la que causa problemas exactamente. Kundennummer significa número de cliente, imagino que será necesario registrarse y recibir un número para comprar o algo similar. Ländererkennung es el código del país, imagino que la S es de España y ya la habrás puesto tú (estoy en medio de clase y no me puedo poner a bichear mucho)y PLZ es código postal.

    Aquí en una lista:
    Kundennummer: número de cliente
    Ländererkennung: código del país
    PLZ: código postal

    Si todavía no tienes el número de cliente, arriba en Neu bei Globetrotter (nuevo en Globetrotter) puedes registrarte si picas en "weiter zur Anschrift".

    En los número de arriba, el 1 es cesta de la compra, el 2 número de cliente / registro, el 3 modo de pago y envío y el 4 comprobación y envío del pedido.

    Si tienes más problemas, mándame el texto y te lo traduzco.

    Espero que te ayude!

    "Nuestro miedo es lo único que nos separa del paraíso" Rio Reiser
    Publicado hace 14 años #
  8. Ojo, el código comunitario de país para España es "E" (como en las matrículas).

    Publicado hace 14 años #