Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ayuda compra bicicleta híbrida

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, quiero armar una bicicleta híbrida para cicloturismo para 50% ruta y 50% caminos de tierra.

    El problema es que vivo en Argentina y se consigue muy poco material y además tengo un presupuesto bajísimo.

    La consulta central es qué opinan de armarla con un cuadro 27,5 de mtb con ruedas 700 (freno a disco) para cubiertas de 35 o 38. ¿Alguien lo hizo? 

    Cuadro 27,5 porque son baratos y rodado 700 porque hay más variedad de llantas y cubiertas.

    Publicado hace 1 mes #
  2. Mi bici es un tres plus, puede montar hasta tres tallas de rodados sin que afecte  en términos generales a la estabilidad de la bici. Actualmente monta ruedas 27,5 y hay margen para mayores , obvio, viene pensada para ello. En internet en youtube hay un chico chileno que hace todo tipo de hibridos, no dejes de mirar allá.
    no creo que tengas problemas con tu invento, lo que si que creo que el ancho maximo de tu nuevo neumatico 700 será mas delgado que lo que permite un 27'5


        

    ¡ sonríe , mañana será peor !
    Publicado hace 1 mes #
  3. Hola!!!

    Y te has planteado una mtb rígida? Es posible que encuentres cosas majas de 2da mano en aluminio, por aquí si no es carbono, ya no le interesa a nadie xd
    Tb tienes la opción de Ali y los cuadros open mould, hay cosas muy chulas y te puedes montar algo majo. Hace poco hice un"estudio" para un amigo de por cuanto le salía la broma con todos nuevo por partes con marcas de china, sin mucha publicidad, pero con buena reputación entre los que nos gusta el trasteo, que con un buen uso y mantenimiento funcionan muy bien. Yo por ejemplo llevo manetas microNEW con Shimano de hace décadas, horquilla china y de todo funciona correctamente y sin problemas.
    En fin, que si te interesa, me dices y te cuento un poco lo que se
    Sldos

    Publicado hace 3 semanas #
  4. Diegoher dice » Hola, quiero armar una bicicleta híbrida para cicloturismo para 50% ruta y 50% caminos de tierra.

    No tengo la experiencia armando una bicicleta, lo que te puedo decir es una bici parecida a la TREK DS te permite exactamente hacer 50% ruta y 50% asfalto. Si instalas catalinas 48-36-26 con coronas 11-32 las máximas prestaciones tendrás con un neumático 700x35 (si el neumático es más grueso que eso te harán falta marchas más suaves).

    "Otro mundo es posible, pero es carísimo", Les Luthiers
    Publicado hace 2 semanas #