Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ayuda compra bicicleta

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, soy nuevo y estoy pensando en comprarme una bici para ciudad y paseo por caminos que no esten muy mal, había pensado en comprarme una bici hibrida, pues me han hablado muy bien de este tipo de bicis, y no cuento con un presupuesto muy alto (de 200 a 300), he visto en internet una pagina web de venta de bicis que tiene tienda en Barcelona y se llama mini vehiculos, en la que tienen una bici hibrida que se llama Shimano Tourney. ¿Que tal es la empresa, es fiable? ¿alguien la conoce? La bici vale 225 euros con impuestos y gastos de envio incluidos ¿Que os parece?
    Un saludo y gracias anticipadas.

    Publicado hace 11 años #
  2. El modelo que yo conozco de Mini Vehículos es pésimo. Además me enviaron una plegable golpeada, sin radiar bien y le faltaba una pieza de la tija.

    Tras reclamarles me terminaron enviando otra.

    Busca en tiendas normales de bicis, yo personalmente no compraría nada en Mini Vehículos.



    Publicado hace 11 años #
  3. Si la bici se llama Shimano Tourney ..malo, ya que tourney es el cambio basico de shimano y no una marca de bicis

    Publicado hace 11 años #
  4. Yo llegue a vender alguna conor que no salieron nada malas. eso si, la gama alta de hibridas. No se en que precios andarán ahora. Creo que trek tiene alguna curiosa por ese precio.


    Publicado hace 11 años #
  5. para esos precios yo miraría 2da mano, que por aqui hay quien vende bici

    Publicado hace 11 años #
  6. Hola, gracias a todos por los consejos y sigo mirando bicis hibrias sobre los 200 euros o un poquito mas, ¿alguien sabe alguna tienda por Valencia o internet en la que pueda encontrar algo, con suspensión delantera y cuatro de aluminio? ¿que tal es el camio Shimano tz 50 tourney que lleva la bici de minivehiculos que os comenté en mi primer correo? yo la bici la voy a utilizar principalmente por ciudad como ya os comenté y quiero una bici que esté bien pero que tampoco sea muy buena, para principiantes vaya. Ah por cierto jjblood, queria preguntarte si en mini vehiculos te llegaron a cobrar gastos de transporte cuando tuviste que devolver la plegable o como lo hicisteis.
    PERICO - Valencia.

    Publicado hace 11 años #