Volver arriba

Ayuda compra bici plegable para uso moderado

  1. ¡Muy buenas!
    Os cuento: mi mujer quiere comprarse una bicicleta plegable para dar algún paseo con el niño y, esporádicamente, llevarla al trabajo (un par de kms. por ciudad y totalmente llano), Vamos, que el uso que le va  a dar va a ser mínimo por lo que no quiere gastarse una pasta. Leyendo en varios foros veo que mayoritariamente los aficionados descartan categóricamente las que venden grandes superficies (Corte Inglés, Decatlhon, Carrefour, etc.) y buscando, buscando he visto la Dahon Ford C Max 6V por un precio de unos 240€. Como no tengo ni pajolera idea de bicicletas me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este modelo y que me aconsejarais alguna otra con precio similar y teniendo en cuenta el uso que se le va a dar.
    Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Saludos


    Publicado hace 2 años #
  2. Yo la he visto y si como dices es para empezar y para un uso en llano ,con 6 marchas le van a sobrar la mitad ,para que gastar mas ,el tiempo dirá .

    Es una marca reconocida y seguro que le durara un montón de años.

    Publicado hace 2 años #
  3. Hola,
    Yo empecé con una Dahon Vitesse. La tija plegable es un fiasco: el tornillo interno se afloja y la tija acaba temblando. Esto se traduce en una sensación horrorosa de inseguridad. Por comentarios vistos en otros foros, es un defecto común a otras bicicletas de la marca de igual o menor gama.
    A raíz de esto, me pasé a una Montague, que estoy poniendo en venta.
    Saludos,

    --
    smarmengol
    Publicado hace 2 años #
  4. Gracias a los dos por vuestras respuestas. Desde que empecé la busqueda he ido recogiendo información y ahora estoy mirando otros modelos como, por ejemplo, la Greenway pero no lleva guardabarros  ni parrilla y necesito ambas cosas. Pregunté al fabricante y ellos no lo montan. Ahora estoy mirando a ver si alguien sabe si se podrían instalar estos accesorios aunque sean genéricos. Lo dicho: muchas gracias y saludos.

    Publicado hace 2 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies