Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ayuda compra Bh paseo

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola,


    Quiero comprarme una Bh de paseo pero estoy muy muy verde en todo esto. Le voy a dar un uso ocasional, fines de semana y únicamente para dar un paseo por la ciudad. Quiero que sea manejable, que no pese demasiado y que sea lo más barata posible. Vivo en una ciudad llana. Dudo entre comprármela de 1 o 6 velocidades pero me decanto por 1 por el uso que le voy a dar. Tampoco sé si es más conveniente de aluminio o acero...estoy un poco perdida. Os pongo mis opciones (igual me he repetido en alguna) y a ver si me podéis ayudar...Gracias!


    Publicado hace 8 años #
  2. Hola Bicca
    En esa gama de bicis no hay grandes diferencias ni de peso ni de componentes, si una de aluminio pesa 15 kilos la de acero pesará solo un kilo más; si es para paseos por ciudad olvídate de la suspensión delantera, solo añade peso a la bici y en esa gama no será bloqueable, además de que para ciudad la suspensión es algo prescindible. De esas, las que traen cambios son de gama baja, normales para el uso que se les va a dar. Y la elección entre cambios o piñon fijo es cosa tuya, si te ves capaz de moverla y de lo llana que sea tu ciudad. Si puedes probarlas mira con la que más cómoda te sientas, y por último pero no menos importante el apartado estético, pero eso es una cuestión personal.
    Cada día veo más gente que pasea en ciudad con plegables, puede ser otra opción.
    Un saludo

    Publicado hace 8 años #
  3. Hola Bicca.

    Opino lo mismo que DAN, no hay grandes diferencias entre esas bicis cualquiera de ellas si es para paseos poco exigentes te podria valer aunque siempre mejor que lleve cambio de velocidades aunque sea solo seis.
    Esta parece buena opcion pero OJO con las tallas por lo que veo solo tienen disponibles tallas M por otra parte pienso que siempre mejor comprarla en una tienda fisica donde te puedan asesorar y probar que te viene bien la talla. En un Decathlon provablemente encuentres algo parecido a lo que quieres, sin animo de desmerecer las BH que me parecen buena opcion, unicamente recomendar que la puedas probar por lo menos la talla antes de comprarla.
    Suerte con la eleccion.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 8 años #