Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ayuda, Castillos del Loira

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. hola a todo@s, despues de estar casi dos años en dique seco por un accidente , espero ya poco a poco estar en condiciones y queriamos si haber este año podemos hacer alguna ruta por los castillos del Loira, ¿alguien tiene informacion de ello?, muchisimas gracias y un saludo

    quien duda, no quiere, quien quiere, no duda
    Publicado hace 10 años #
  2. Naturalezo,


    Ayer, mientras cenabamos, le propuse a Carme de ir a visitar los muchos castillos del Loira. Creo que casi la tengo convencida! Ahora se trata de ver en que plan: Si tienda, si albergues, si hornillo y cacharros, si bistrots, etc... Las fechas previstas serán 7 dias entre el 5 y el 25 de Agosto.

    Hay la tira de información oficial en la web de turismo de Francia. Y en foros, wikiocs, blogs, etc... Esta es una ruta tan frecuentada como el Canal du Midi.

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 10 años #
  3. Hola


    Yo estuve pero no en bicicleta, lo que sí me fijé es que hay el recorrido principal (seguir el río Loira) , y luego muchas rutas circulares para hacer en el día y recorrer los castillos o dejar el rio meterte por los castillos y volver al río más adelante,  si es mucha paliza también se puede hacer los castillos en autobus urbano o tren (no merece la pena coger excursiones organizadas, te clavan y el autobus urbano te deja en la puerta...). 

    Hay mucha información, puedes empezar por esta página


    Saludos 

    Publicado hace 10 años #
  4. MUCHISIMAS GRACIAS, SEGURO QUE ME ES DE AYUDA

    Publicado hace 10 años #