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Ayuda Brooks B17

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  1. Hola!!

    Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar, quiero regalar un sillín brooks y es para una bicicleta de carreras, puedo elegir un Brooks B17 o es demasiado ancho??

    Muchas gracias!

    Publicado hace 10 años #
  2. Depende un poco del ciclista. 


    Si no le preocupa mucho el peso (son ligeramente más pesados que los sillines puramente de carretera) es un buen sillín. Son muchos los ciclistas que lo utilizan en bicicleta de carretera. 

    No es un modelo ancho, perfectamente valido para carretera. 

    A la hora de comprarlo fíjate bien en las especificaciones, hay de mujer y de hombre.


    Publicado hace 10 años #
  3. xancleta dice: Hola!!

    Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar, quiero regalar un sillín brooks y es para una bicicleta de carreras, puedo elegir un Brooks B17 o es demasiado ancho??

    Muchas gracias!
    Yo me he pedido de Reyes un Brooks B17 Narrow, este modelo Narrow es algo mas estrecho que el clasico y parece que esta mas pensado para carretera o viajes largos y da mas libertad de movimientos,(ojo no es el de mujer) mayormente yo lo he elegido porque estoy acostumbrado a sillines estrechos y me parece demasiado ancho el clasico..ya veremos que resultado da cuando le pruebe que ya estoy deseando.
    Concretamente me he pedido este http://www.chainreactioncycles.com/es/es/brooks-england-b17-narrow-imperial-saddle/rp-prod35177

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 10 años #
  4. Y si te quieres dejar los dineros, tienes un B17 narrow de titanio... 350 gramos... 180 euros

    Fran Ventura
    Publicado hace 10 años #
  5. Mira el swhit y el B 15 que van mas con las estetica de una flaca. Brook tambien ha sacado un modelo nuevo pero que no es de cuero, es guapo, pero no se si engrandecerá la leyenda de los legendarios brooks.

    Publicado hace 10 años #
  6. Narrow titanio no he visto
    http://www.brooksengland.com/catalogue-and-shop/full-range/


    Que diferencia hay entre un B17 marros y un B17 standard ?
    Ya entre el B17 imerial narrow y B17 imperial standar ?  
    Parecen iguales y el precio también .
    Los B17 S que diferencia tienen ,más estrechos ?

    Sigue dando pedales
    Publicado hace 10 años #
  7. A ver, entendidos: Si tuvierais que recomendar uno de estos para alguien que nunca los ha probado y que no se quiere dejar un pastón en el asunto, ¿cuál recomendaríais?

    Publicado hace 10 años #
  8. Vicent yo te recomendaría el Flyer, es el de muelles. Cualquiera es bueno pero yo me quedo con este, aunque no es como llevar suspensión claro, pero es una ayuda para evitarle a la columna los impactos que recibe de la carretera.

    Cuando algo es cómodo ni te das cuenta que lo llevas y a mi me pasa con estos sillines.
    Saludos.

    Publicado hace 10 años #
  9. ta dice: Narrow titanio no he visto
    http://www.brooksengland.com/catalogue-and-shop/full-range/


    Que diferencia hay entre un B17 marros y un B17 standard ?
    Ya entre el B17 imerial narrow y B17 imperial standar ?  
    Parecen iguales y el precio también .
    Los B17 S que diferencia tienen ,más estrechos ?
    ____________________________________________________________________________
    Ta el Narrow es como el Standard pero mas estrecho, lo de imperial debe ser porque llevan una hendidura arriba para la prostata.-
    - Los B17 S creo que son los especiales para mujeres.
    Esto es lo que he deducido de lo que he leido porque yo aun no le tengo.

    Publicado hace 10 años #
  10. Vicent, yo también te recomiendo el Flyer. La gente que más sufre con el Brooks son los que empiezan con Brooks como primer sillín y se les junta el "endurecimiento" del culete más la dureza del Brooks, una combinación jodida.

    En tu caso se puede decir que ya tienes el "culo pelao" y simplemente te será cómodo o no. Para saberlo no te quedará más remedio que probarlo. Yo tuve la suerte que desde el kilómetro cero me resulto comodísimo, ahora no lo cambiaría por ninguno.
    Hay personas que aun teniendo el culo como una tabla, no han podido aguantarlo. Es cuestión de lo caprichoso que sea el tuyo.
    De todos modos es un artículo perfectamente vendible de segunda mano.


    Publicado hace 10 años #
  11. Probaría un brooks si no fuese porque el que venía con la bici , casualidad  me ha coincidido que era para mí , increíblemente perfecto ,  no quiere decir que sea el mejor sillín , pero esta hecho para mí 


    http://www.bikeradar.com/gear/category/components/saddles/product/review-selle-royal-freccia-32919/

    Tendré que esperar a que se estropee.

    Publicado hace 10 años #
  12. Disculpa, no es Narrow... Es B17 Titan. 417 gramos--- Creo que es tamaño es el mismo que el narrow, pero cambia el acero por el titanio.
    http://www.bike-components.de/advanced_search_result.php?keywords=b17%20titan
    140 en oferta en Bike Components. Yo llevo en b17 Narrow de acero... Y la verdad es que es comodisimo y vengo de sillines duros de MTB.

    Publicado hace 10 años #
  13. Bueno, no sé si esto es ético pero por si alguien está pensando en comprar un Brooks os dejo este enlace:



    Están muy bien de precio, aunque han subido un poquito, en diciembre compré yo el Narrow b17 para hombre por 65 pavos gastos de envío incluido. 

    Publicado hace 10 años #
  14. Yo llevo ahora el B17 Imperial y venía de un B17 normal y este es la leche, comodísimo casi desde el primer día. Un saludo.

    Publicado hace 10 años #
  15. Aquí a 56...

    http://www.bike-components.de/products/info/p24827_B17-Narrow-Sattel.html?xtcr=3&xtmcl=brooks%20b17

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 10 años #
  16. Yo tengo un B17 (Brompton) y un Flyer (rígida de montaña) y me gustan los dos. En mi opinión, en carretera no sería necesario el Flyer, más pesado, ya que la flexibilidad del B17 bastaría para absorber las irregularidades de la carretera.

    Ahora bien, me aseguraría de los gustos del destinatario del regalo ya que un Brooks, por estética y peso, tal vez no sea para todo el mundo. Yo regalé uno (haciendo de "amigo invisible") y aún no lo he visto montado en su bici. Una pena.

    También soy de los que disfrutaron con ellos desde su estreno. Tengo la impresión de que a menudo la dureza del cuero predispone a considerarlos incómodos sin tomarse el tiempo necesario para hacer los necesarios ajustes (inclinación-distancia al manillar).

    Publicado hace 10 años #
  17. Los problemas de rozaduras quedarían solucionados con el b17 narrow?? Ultimamente a partir del kilómetro 10 me empiezan los dolores. Pero no es un dolor de falta de costumbre al montar, sino mas bien un dolor en la piel, como si tuviese la piel quemada o con rozaduras. A alguien que le haya pasado ha encontrado la solución a esto?? es bastante chungo porque las salidas se convierten en auténticas torturas. En fin. Si alguien tiene alguna solucion lo agradezco. Gracias y un saludo a todos.

    Echa un vistazo a mi canal de youtube, lo mismo te gusta alguno de los videos que tengo.
    https://www.youtube.com/c/tematoonline
    Publicado hace 7 años #