Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ayuda a buscar bici barata

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todo el foro!
    Primero me presento, soy Alfredo. Aunque llevo tiempo entrando en el foro a leeros, soy nuevo.

    Necesito ayuda para comprar bici. Estoy buscando una trekking/híbrida que sirva para todo un poco y que sea barata (400-450€)
    El uso que le voy a dar son trayectos cortos por carretera y caminos sin asfaltar. Llevarla en la furgoneta camper en las salidas de fin de semana y vacaciones y poder moverme con ella. Y alguna vez para ir al trabajo, unos 30 Km ida y vuelta, con 2 Km de buena pendiente.
    Buscando por internet he encontrado estás opciones ( no entiendo mucho las diferencias, y cual merece la pena):

    https://lapedaleria.es/bicicleta-hibrida-de-hombre-adriatica-boxter-fy-man/

    https://ciclismo.calmera.es/urbanasmixtas-sin-suspensin/3088-peugeot-bicicleta-urban-ct-of.html

    También me gusta la Trek fx1

    Scott-sub-cross-50-men-2020

    https://www.bikester.es/ortler-mainau-black-matt-1122821.html ( está se me va de precio)

    Me gustan sin suspensión y sin frenos de disco ( nunca he tenido ninguna de las dos cosas, tengo una MTB de principio de los 90, jejeje), supongo que son más ligeras y más baratas.

    Por otro lado, con el poco stock que hay en tiendas cercanas, creo que tendré que comprar online. Q tiendas recomendáis?

    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

    Publicado hace 2 años #
  2. Que tienes una MTB de principios de los noventa........pues que mas quieres?.

    Esa clase de bici es la que han usado varios de los mas notables ciclo viajeros para dar sus vueltas por el mundo así que creo que te pueda servir a ti para lo que necesitas (quizás necesite solo algunas mejoras).

    Es también el tipo de bici que yo uso desde hace ya 30 anos para todo desde desplazarme a diario a hacer viajes largos y la verdad que no la cambio por ninguna de esas "bellezas "de 3000 euros que otros anhelan.

    “If you reject the food, ignore the customs, fear the religion and avoid the people, you might better stay at home.” – James Michener
    (Si rechazas la comida local,ignoras las costumbres,temes a la religión y evitas a la gente ,mejor te hubieras quedado en casa)
    Publicado hace 2 años #
  3. Pués tienes toda la razón Pacovagamundo, la bici tiene casi 30 años y lo que le queda... Y eso que no le he cambiado nada salvo desgastes. Pero lo que busco es una segunda bicicleta para tener en casa y llevármela en los viajes ya que la MTB la tengo en el pueblo.
    Un saludo

    Publicado hace 2 años #