Inicio Foros Quedadas Avila -Plasencia (23al26 de Marzo 2017)

Avila -Plasencia (23al26 de Marzo 2017)

RAFA CARACOL
Participante
RAFA CARACOL
Participante

Inicio este hilo para organizar lo que aun solo es el embrion de una cicloescursion

Del 23 al 26 de Marzo 
Saliendo de(tren) Avila -conocer la sierra de Gata y regresar desde Plasencia en tren

RAFA CARACOL
Participante
RAFA CARACOL
Participante

¿Que te pareceria este primer trozo?-. el autor lo considero totalmente competente, ya le he utilizado trozos de sus tracks, y me he llevado por lugares preciosos…………

es avila- salamanca(o salamanca- avila)

RAFA CARACOL
Participante
RAFA CARACOL
Participante

Entre el 23 y el 26 de Marzo voy a pedalear desde Avila hasta Plasencia ,pasando por la sierra de Gata

Cualquier aportacion en forma de informacion ,dolares ,jamones ,para contribuir al proyecto ,seran bien recibidos
Bueno y si alguien se anima a participar tambien
Pernoctas en camping preferentemente
Si no hay otra cosa ,hostal ,pension ,fonda ,

Trisqui
Participante
Trisqui
Participante

Como comento en el hilo ( con Base en Avila )

En principio podria apuntarme pero aun no puedo confirmar.

Este seria el track aproximado a falta de pulir los sitios de paso son solo 325Km con 3200m de subida acumulada.. a una media de 80Km diarios
Lo que tambien parec claro es que podriamos dormir en camping;
Dia 23 Marzo en Alba de Tormes
Dia 24 en Ciudad Rodrigo
Dia 25 en Valverde del Fresno
Dia 26 vuelta a casa desde Plasencia en tren M.D a las 20:04 para Madrid
La logistica parece aceptable ahora solo queda que se alineen los astros y pueda unirme a la ruta.

RAFA CARACOL
Participante
RAFA CARACOL
Participante

Fantastico

Ha sido coserr y cantar
Nada mas que pensar en una rutilla ,y en poquisimo tiempo ,a grandes rasgos ya esta preparada
Solo falta que los asistentes tengan posibilidad
(En mi caso y como instigador principal ,ya me apunté desde el principio,_faltaría mas…..)
Bravo!!!!!!! Ahora ,a animarse todos!!!!!!!!!!

newdani
Participante
newdani
Participante

Como residente en Ávila, la ruta me vendría al pelo, pero la agenda no me lo permite. Espero que comentéis un poco la ruta para guardarme ese track para otra ocasión.

RAFA CARACOL
Participante
RAFA CARACOL
Participante

si se viene gente que se le de bien narrar y comentar una ruta, mejor, si voy solo, o con Trisqui, se hara del modo basico que solemos hacerlo……

un track si nada falla, tambien pondremos…….
Trisqui:no me apaño con el ride with gps, ¿no te importaria poner el track  gpx por aqui o por wikiloc , del proyecto de recorrido???????

RAFA CARACOL
Participante
RAFA CARACOL
Participante

camping en alba de tormes…..ciudad rodrigo….valvarde del fresno(estan puestos los enlaces en orden inverso, ¿porque?cosas de la informatica nivel rafa)

Trisqui
Participante
Trisqui
Participante

Rafa en cuanto pueda paso el track a Wikilock tengo primero que repasarle bien..

El Ridewithgps a mi me va muy bien para diseñar rutas sobre el mapa puedes meter el track por caminos logicamente si sabes que son ciclables o por carreterillas secundarias y automaticamente te va dando los kilometros y perfil que son bastante exactos y utiles luego lo puedes descargar como GPX para manejarlo con tu programa y enviarlo al GPS..Slow puso un tutorial para su manejo seria cuestion de buscarlo.

Gonzalo1945
Participante
Gonzalo1945
Participante

Inicio este hilo para organizar lo que aun solo es el embrion de una cicloescursionDel 23 al 26 de Marzo Saliendo de(tren) Avila -conocer la sierra de Gata y regresar desde Plasencia en tren

,,

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk

Trisqui
Participante
Trisqui
Participante

Me parece bien Rafa aunque observo que hay bastante trazado por caminos y la fecha de realizacion fue en Agosto, no me fio mucho de como estaran si hay lluvias recientes en este mes de Marzo.

He visto este otro track todo carretera secundaria practicamente paralelo al que comentas.
Podemos llevar los dos y el que mas rabia nos de.
Tengo ya mas o menos vistos los tramos Alba de Tormes- Ciudad Rodrigo..Ciudad Rodrigo-Valverde del Fresno y Valverde del Fresno-Plasencia todas por carreteras que a la vista con el muñequito pocos coches vamos a encontrar…
Los sigo repasando un poco y para la proxima semana los subo a Wikilock.

RAFA CARACOL
Participante
RAFA CARACOL
Participante

Me quedo con el que propones

es buena cosa que solo utilcemos un tack por si tuviesemos interrupciones en la comunicacion,al tener y seguir un solo recorrido,no seria probable que nos despistasemos
lo dcho ,me pillo este que has puesto,(ademas,asi evitamos posbles tramos embarrados)

Trisqui
Participante
Trisqui
Participante

Rafa de momento se preveen lluvias para esos dias..aunque todavia falta y no es fiable…tienes posibilidad de cambiar los dias ?? o son inamovibles me imagino.

RAFA CARACOL
Participante
RAFA CARACOL
Participante

Son los que tengo disponibles…

pffffffff ,que mala suerte con el clima!!!!!!!!!!!!!!

Trisqui
Participante
Trisqui
Participante

Todavia puede cambiar, de echo suele ser mejor que anuncien lluvias y luego mejora.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Reportar un error