¿Que te pareceria este primer trozo?-. el autor lo considero totalmente competente, ya le he utilizado trozos de sus tracks, y me he llevado por lugares preciosos…………
Como residente en Ávila, la ruta me vendría al pelo, pero la agenda no me lo permite. Espero que comentéis un poco la ruta para guardarme ese track para otra ocasión.
camping en alba de tormes…..ciudad rodrigo….valvarde del fresno(estan puestos los enlaces en orden inverso, ¿porque?cosas de la informatica nivel rafa)
Rafa en cuanto pueda paso el track a Wikilock tengo primero que repasarle bien..
El Ridewithgps a mi me va muy bien para diseñar rutas sobre el mapa puedes meter el track por caminos logicamente si sabes que son ciclables o por carreterillas secundarias y automaticamente te va dando los kilometros y perfil que son bastante exactos y utiles luego lo puedes descargar como GPX para manejarlo con tu programa y enviarlo al GPS..Slow puso un tutorial para su manejo seria cuestion de buscarlo.
Inicio este hilo para organizar lo que aun solo es el embrion de una cicloescursionDel 23 al 26 de Marzo Saliendo de(tren) Avila -conocer la sierra de Gata y regresar desde Plasencia en tren
,,
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Me parece bien Rafa aunque observo que hay bastante trazado por caminos y la fecha de realizacion fue en Agosto, no me fio mucho de como estaran si hay lluvias recientes en este mes de Marzo.
He visto este otro track todo carretera secundaria practicamente paralelo al que comentas.
Tengo ya mas o menos vistos los tramos Alba de Tormes- Ciudad Rodrigo..Ciudad Rodrigo-Valverde del Fresno y Valverde del Fresno-Plasencia todas por carreteras que a la vista con el muñequito pocos coches vamos a encontrar…
Los sigo repasando un poco y para la proxima semana los subo a Wikilock.
es buena cosa que solo utilcemos un tack por si tuviesemos interrupciones en la comunicacion,al tener y seguir un solo recorrido,no seria probable que nos despistasemos
lo dcho ,me pillo este que has puesto,(ademas,asi evitamos posbles tramos embarrados)
Rafa de momento se preveen lluvias para esos dias..aunque todavia falta y no es fiable…tienes posibilidad de cambiar los dias ?? o son inamovibles me imagino.