Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Aún quedan verdaderos profesionales.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Mi  experiencia es la siguiente.Contacto con una tienda a ciento veinte kilómetros de donde resido y me da la solución a mis inquietudes en cuanto a mi necesidad de adquirir  una nueva montura para viajar.Me soluciona la cuestión en concreto en menos de 30 días,y estoy hablando de un cuadro europeo y montaje a la carta.Mi satisfacción es completa tanto por el servicio como por el trato recibido y el precio final.Si de de algo puede servir a alguien esta oportunidad de conocer un verdadero profesional.La distancia no es un problema cuando te ofrecen lo que buscas y una total fiabilidad.

    Ahora aún creo que existen los verdaderos profesionales.Gracias

    Namaste para todos



    Publicado hace 11 años #

  2. Namaste.
    Me alegro por ti Poc a Poc.
    Últimamente me he encontrado con más comerciales que profesionales, poco serios, poco sinceros ...
    No se si te apetece compartir el contacto de la gente que ha satisfecho tus espectativas . . . (a mi me interesa, si quieres por privi...)


    Salut
    Publicado hace 11 años #
  3. ¡Que suerte tienes!!! Por mi zona conozco a dos buenos profesionales y en todas las demas tiendas he vivido situaciones subrealistas, por culpa de dependientes que no saben ni lo que venden, pero que parecen estar haciendote un favor por venderte algo. Ahora mis opciones al comprar algo se reducen a esas dos tiendas e internet. En las otras ni entro.

    Publicado hace 11 años #