Volver arriba

Atención a los robos de bicis

  1. No hace mucho tiempo me encontré en carretera con un señor y pedaleamos juntos unos kilómetros, él me avisó que esto se lo habían hecho a un conocido suyo en Sant Carles, precisamente el pueblo hacia el que íbamos y el hombre me advirtió de ello para que tuviera cuidado con quién charlaba de bicis.

    Este sistema de robos de bicis está proliferando, así que pongo ahí un enlace para que le echéis un vistazo, a ver si os suena esa actitud o que estéis prevenidos por si os pasa algo de esto.



    La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices. B.Franklin
    Publicado hace 2 meses #
  2. A un amigo mio tambien se lo han hecho. Iba una persona sola, una pasada. Cuando me lo conto me parec´ió increible.

    Publicado hace 2 meses #
  3. La verdad es que esto se está desmadrando. Invertimos grandes cantidades de dinero en una bici y no caemos en la cuenta de que utilizamos un artículo de lujo. Una bici de 3.000 euros es una tentación para los ladrones.

    Publicado hace 2 meses #
  4. Me han dicho que el otro día en Castellón ciudad robaron una bici utilizando esta "técnica".

    Gracias por avisar Agustín.

    Publicado hace 2 meses #
  5. Triste sociedad que nos obliga a la desconfianza...

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 2 meses #

  6. Adjunto

    1. robo_de_bici.png (83.6 KB, 0 descargas) 2 meses antiguo
    vive y deja vivir
    Publicado hace 2 meses #
  7. Si, muy cierto Sargantana. Es un reflejo de prudencia desconfiar de los aduladores y en general de cualquier desconocido. Es triste que tengamos que mantener esa actitud con el projimo, pero asi es la vida. Por desgracia yo lo he aprendido por las malas. Ya no me fio ni de mi sombra! 

    Publicado hace 1 mes #
  8. Una de mis normas cuando viajo es mantener las distancias y huir de esa gente que desde el primer momento es demasiado amigable. Lo siento por los que realmente lo son, pero de momento la norma me funciona bien. 

    Publicado hace 1 mes #
  9. Si, lo más triste ya no es que roben algunas bicicletas sino que por unos poquisimos vayamos tod@s desconfiando de tod@s.

    L@s que ya tenemos  unos años y que desde jovenes nos hemos movido  muchas veces sol@s y teníamos un caracter "amigable", abierto, extrovertido,... nos hemos ido volviendonos más "cerrados", introvertidos,...
    Y lo peor es que cuando ya tod@s desconfiemos de tod@s y de todo se seguirán robando con métodos cada vez más "agresivos" como ya pasa en algunos sítios.

    La lástima es que también no seamos tod@s màs desconfiad@s cuando vamos a comprar algo de segunda mano y confiémos en que somos muy listos o tenemos mucha suerte de comprar a buen precio.

    Es lo de siempre, si hay oferta de objetos robados es porque hay demanda...

    Salud y bicio
    Publicado hace 1 mes #
  10. Pero bueno, PedroB en qué quedamos, si tu estabas encantado con que te invitaran los desconocidos a dormir en su casa! Es broma hombre jeje Nosotros conocimos una variante de esa táctica en una zona remota (y nada turística) en México, donde un desconocido "amigable" nos sugirió más veces de lo normal que en lugar de acampar cerca de la policía lo hicieramos en una zona aparatada donde no había luces y no había gente. Para fiarse, vamos...

    Publicado hace 1 mes #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies