ta dice: Tiene buena pinta el Bafang BBS02 que llevad , parece muy fácil de poner .
Que autónomía tiene ? Se puede poner otra batería mayor ?
Va mejor que el de rueda delantera dices ? Los centrales parece que dicen que son mejores ¿ Es asi ?
Y que tal solo con un plato ? No se puede poner los tres platos ?
Que precio tiene ?
En modo sin asientencia ,,se nota arrastre del los piñones del motor o rozamiento ?
En modo acelerador ¿ Las bielas se quedan quietas ?
Este se parece pero no es ¿ No ?
http://www.ciclotekstore.com/b2c/prov-productos/ciclotek/1/1/9821006/1 Perdona por tanta pregunta.
He visto estos enlaces
Hola a todos! Haciendo tracking de quien entra en mi blog os acabo de descubrir!
Me presento, Soy Miguel y soy el friki del blog ecommuteando.
Te respondo a lo que preguntas:
Autonomía? depende de lo que te ayude y el perfil de la ruta, pero piensa que subiendo un puerto a fondo y dando pedales del 6% a 29km/h de media se merienda unos 30wh/km... Si tienes una batería de 48v y 9Ah como la mía y que da 432wh (48x9) pues te da para 14.4km de subida. Lógicamente en llano consume mucho menos, pero muuucho. Yo hago en carretera 23km de ida a trabajar consumiendo 7Ah, pensando que tengo un puerto de 7km con ese 6% de desnivel y lo demás es falsos llanos y una bajada de 4km que hago con el motor apagado.
Batería más grande? Más caro todo, aunque están bajando los precios cada año. Puedes ponerle lo que quieras. Yo mi próxima será una de 20Ah, pero en un proyecto diferente.
Los motores en rueda para mi tienen un problema. Si bien son más baratos, te obligan a decidir el desarrollo que tienen. Osea, o suben bien, o llanean bien o bajan bien. Ninguna de las tres cosas juntas harán. Los centrales lo hacen todo bien. Los delanteros no es recomendable con potencias elevadas por las perdidas de tracción y la posible rotura de horquilla. Aparte del tema reparto de pesos, que llevarás el peso descentrado en la bici y eso se nota mucho.
Con un solo plato vas sobrado para todo. Yo subo el puerto ese del 6% en 3ª o 4ª del alfine 8 con piñon de 20 y plato de 46!! Pongo 1ª en salida y paso a 2ª en nada cuando subo pendientes del 12%.
Si apagas el motor notas algo de rozamiento, parecido a los que llevan correa en vez de cadena en sus fixies. pero notarás más el peso de todo ~30kg bici incluida.
Si vas en modo moto (yo nunca lo hago, para eso me compro una moto) no se mueven las bielas. Lleva trinquete el pedalier, como en los bujes traseros.
PetitPrince, estoy leyendo la web de asovel. Me parece muy muy interesante!
Saludos a todos!!