Volver arriba

Asistiendo a la presentación del libro de Avo y Ali - Post 1

  1. Hola, ayer día 05/05/2010 nos fuimos a ver la presentación del libro.

    Como ya sabéis se van de viaje, y han presentado un libro, que en mi opinión, debería ser el libro de cabecera de muchos novatos que navegamos y rodamos por este foro.

    Explicare el día como mas o menos lo recuerdo, y de esta manera intentare transmitiros muchas de las hermosas sensaciones, que tuve, y tuvimos los que nos reunimos por allí.

    También me gustaría que los que fuimos escribiéramos sobre ese día para que todo fuera mas completo.

    Yo, quede con PI, y ya fue un milagro quedar con ella, por que, bueno, si no lo sabéis, ya lo digo yo, para quedar con ella, necesitamos mucha planificación, mucha dosis de suerte y alguna extraña conjunción planetaria.

    La verdad que es muy divertido hacer planes con la "maña", como cariñosamente la llamo. Entre privados, llamadas y emails, nosotros solitos nos montamos una bola que es para montar un show televisivo.

    Además PI y yo tenemos tendencia a picarnos, tirarnos puntaditas y tomarnos el pelo amistosamente.... vamos, que nunca sabemos cuando estamos hablando en serio. Con lo cual organizarnos a veces es …., ES, MUY DIVERTIDO.

    Pero esta vez, entre bromas, piques y chirigotas, parece que todo coincidió para conocernos en persona y asistir al evento.

    Como resultado fue que quedamos a las 18:30 en el "Brillante",... typical recreation center of Madrid City.

    Debo decir que para compensar nuestra “buena onda” en el acuerdo de la cita, los hados dedicieron ponermelo un poco difícil, y llegue tarde, y en mi defensa alego "Atasco en la M-40"... Resultado.. llego a las 18:55... Que paciencia la pobre PI. Y que cara de pocos amigos vista desde el otro lado de la acera

    PI, es una chica estupenda, simpática y nerviosa, oculta su mirada con unas gafas de sol, pero su sonrisa ilumina el resto de su cara. Y tras las presentaciones pertinentes descubro que es una polvorilla...

    -- JOFE, tu sabes ande es?... (PI)

    -- No, y tu? (JOFE)

    Risas, y salimos disparados hacia el lugar que intuyo que puede ser, por lo que recuerdo mirando el google maps ...

    PI habla a la vez que anda, salta de un tema a otro, no le gusta llegar tarde (intuyo ;P ), lleva un paso rápido y decidido, y por desgracia lleva un compañero algo …. Digámoslo sin tapujos, huevón. Que para mas INRI, trata de lucirse con su tecnología en móvil “quehacedetodomenosquitarlatonteriaasudueño”.

    El trayecto de subida por la calle Atocha hasta la libreria fue una gymkana... Yo empeñado en usar el gps de mi móvil para saber ande estábamos, (estabamos perdios, ya lo decía la PI, o al menos eso pensaría)... Por ley de murphy no funciono, (pero por lo menos ahora se que existen 4 plazas identicas en España, y sospecho que será una puyadita continua a partir de ahora, por parte de alguna  ).

    PI empeñada en preguntar por donde se iba, eso si, sin pararse ni un momento... hablando conmigo, lanzándome puyitas y… Por dios!!! esta chica tiene un sprint…

    -- Pero a ti no te han dicho que si estas perdido, te pares ha preguntar? (JOFE)

    -- Anda, anda que vamos a pararnos, tu tira que ya llegaremos (PI)

    Me tiene con la lengua fuera, y ella ni se ha despeinado... La madre que la... (Me esta haciendo pagar todo el choteo que hemos tenido en foro) .... pienso.

    Preguntamos a una señora que nos manda a la glorieta de Bilbao. PI la descarta, diciendo… Que sabrá la buena mujer!!!!….

    ¿Pero no estamos perdidos?.... Madre mía!!!, - No se por que pienso que hacer el programa “Pekín Express” con ella debería ser la leche, eso si seguro que lo haríamos vía Zaragoza – Estocolmo – Pekín…

    No se para, y voy un paso por detrás de ella, al final un señor nos indica, y me suelta.. Si ya lo sabia yo.. Ves?...

    Me rió, es la caña… Además tengo que lidiar con las puyas sobre mi telefonito, que si tal, que si cual, venga corre…

    Lo dicho una gymkana….

    Bueno, al final llegamos, yo con la lengua fuera, ella impecable e implacable, …

    Nada mas entrar empieza a sonar la alarma por el libro que llevo,

    -- Lo has comprado por Internet verdad? (dependienta)

    -- Si, creo que reconoce su lugar de origen. (JOFE)

    La presentación ha empezado, silencio, parece que hay mucha gente.
    Como no puede ser de otra manera, PI, avanza por el pasillo decidida a ponerse en cabeza…

    Bueno por fin hemos llegado….

    Ali esta hablando, Avo la mira asintiendo, y todos atentos, no perdemos detalle…

    Pi tiene una sonrisota de oreja a oreja, y yo también imagino….

    Silencio que esto promete....

    En el siguiente post la continuación….

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 10 años #
  2. Subiendo fotos.... Prometo video, en cuanto pueda editarlos...

    Adjunto

    1. 05052010125.jpg (255.5 KB, 1 descargas) 10 años antiguo
    2. 05052010124.jpg (246.3 KB, 1 descargas) 10 años antiguo
    3. 05052010122.jpg (429.2 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    4. 05052010115.jpg (238 KB, 1 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  3. En primer lugar Jose, quiero decirte, que después de cruzarnos tantos privis, msj, llamadas y mails, tenia muchas ganas de conocerte en persona y te puedo asegurar que ha sido un verdadero placer, eres tal y como te imaginaba … una caja de risas, simpatía, locuaz, con corazón, una pizca de locura y con mucho humor … si todo esto lo agitamos bien, de ahí sale el “Coktal Jofe” …… Eso si, como guía no tienes precio… !!!!!

    18:00 Parece mentira pero hoy salgo puntual del trabajo y pa Atocha que me voy xq he quedado con Jofe…. ¡X fin!

    18:30 Me llama y me pone la típica y archiconocida excusa madrileña (la de siempre)

    - Piiiiiii que estoy atascado en la M-40 !!!!
    - Comor???
    - Na … 5 minutillos y llego!!!

    18:35 Jofe no aparece

    18:40 Dios!!! No será ese q va haciendo “eses” con la botella en la mano … viene hacia mi, se me queda mirando … Ay madre! … pasa de largo …uff!!! Entonces es cuando me doy cuenta que no se como es físicamente, así que creo q nos vamos a reír un montón intentando encontrarnos …

    18:45 Me lo estoy pasando pipa, viendo pasar la gente por Atocha … e imaginando … es ese! Pues no! … Ese, ese tiene q ser él!! Pues no!

    18:55 Me suena el móvil, es Jofe

    - Que ya estoy llegando!! Aquí Pi, aquí, detrás del quiosco, jersey blanco …!!!

    Tengo q decir q soy un poco “topito” y gracias a sus indicaciones … x fin lo veo!!!!! Y nada mas verle, como no podía ser de otra manera me entra la risa … no me preguntéis el motivo, pero así fue …!!!

    Cuando le pregunto a Jose q x donde se va a Desnivel, me mira sin inmutarse y como la cosa más normal del mundo me dice – Ah! pues no se …

    Entonces a Pi, le empieza a entrar la risa nerviosa, y aceleramos el paso calle Atocha arriba, xq Jofe, cree que es por ahí … corre Jofe corre, q no llegamos … espera Pi q llamo a Avo y le pregunto donde es … que raro Pi, Avo tiene apagado el movil …. Pero Jofe, como quieres q lo tenga encendido si ya ha comenzado la presentacion …???? ah! pues va a ser eso …

    Nos paramos lo justo para preguntar y casi es peor, xq unas ancianitas con ganas de cháchara, me indican que la librería esta pelin lejos, xq está por la glorieta Bilbao … yo miro a Jofe pensando … yo te mato!!! Y finalmente decidimos ignorar la respuesta de la buena señora … Jofe sigue en su empeño de que su maravilloso móvil (q no sirve pa ná) nos lleve a destino, escribe en él, lo sube, lo baja, lo enfoca no se muy bien hacia donde y grita: Policias! Vamos a preguntarles !!!!! echamos a correr detrás de ellos para q nos indiquen donde puñetas está la librería, nos jugamos la vida cruzando la calle Atocha y cuando casi los alcanzamos, vemos q los policías arrancan las motos y se van …. es ahí cuando nos doblamos de risa, me duele la tripa de tanto reírme y pienso, esto no es normal … seguimos andando y ahora parece ser que estamos buscando una esquina del banco Santander, doblamos la calle y siiiiiiiiiiiiiii……!!!!!!

    Hemos llegado Jofe.. !!! Jofe respira hondo y dice: Entremos…

    Entramos a la tienda, Jose siempre tiene q dar la nota y le pita la alarma … asegura que el libro que lleva en la mano lo ha comprado por Internet, pero no se, no se …

    Al fondo a mano derecha … y q pasada, como está de gente, x supuesto ni una silla libre, un montón de gente de pie y yo, como soy pequeñica, le indico a Jose de ir a primera fila q se tiene q estar muy requetebién …!!!!

    Ali está hablado, Avo nos ve, nos saluda con la mano y guauuuuuuu… que bien lo están haciendo, me encanta!!!

    Y efectivamente tanto pi como Jofe, tienen una sonrisa de oreja a oreja …

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 10 años #
  4. Esto si que es pringarse, mañica!!!!

    Un placer, si señor, y ya sabes te debo una cerveza, y una salida por el campibiri....!!!

    Publicado hace 10 años #
  5. Faltan 8 minutos para las 7, y uno de mis pies ya está medio fuera de la oficina, cuando a mi querida boss le da por llamarme para "ver unas cosas", mi cara careto fue una mezcla de pasmo, enfado, resignación, fui anotando los temas nuevos a toda leche, mediante símbolos extraños que hoy no hsido capaz de entender, jijiji, Cía esperaba, ya, Ali y Alvaro ya debían de estar empezando, aunque confiaba en ese retraso en los actos institucionales, y éste para el mundo del cicloturismo, LO ERA¡¡¡¡¡

    Salí cual escopeta por la puerta, en cuanto pude, y directos al atasco de CAstellana, (Pi, como ves nosotros fuimos más originales, jiji, cambiamos al menos el sitio del atasco, ya nos imaginábamos que alguien iba a usar alguna de las M para su excusa, ejejejej), por fin calle Atocha, un Parquing, racaaaaaa, giro a la izquierda sin pensar, angustia por los estrechos pasillos y más estrechas plazas, cruzar la calle, que sí pasa alguien, ufff, llegada a Desnivel, un clásico, aspirar al entrar ese olor a madera y libros, nos encanta, ays ayssss, que ya está más que empezada.

    sonrisas enormes al ver qué cantidad de gente, llegamos a la parte de preguntas, tandem, dinero (hemos cogido ideas, para hacernos una carterita bajo la piel, :wink:), idiomas (inglés, alemán, francés, somos dos pero entre los tres nos apañamos :lol:), aplausos, muchos aplausos, los autores se bañan en multitudes, dedicatorias con monigotes y paisajes lejanos.

    Vamos buscando un mapa, y dirigiéndonos a la salida para esperar a Ali&Avo, junto a la mesita muchos libros de cicloturismo, esto nos suena, y la cara que sale sonriendo también, Pi, con su sonrisa mágica lo llena todo, jejeeje, detrás un amigo suyo, y detrás de éste Emilio_Madrid, arrasando con todos los ejemplares del manual que entraban en su minibolsito, perfectamente calculado tamaño y grosor, jeejejeje, Emilio saluda al amigo de Pi, y le dice algo del foro, la antena de Kiku capta la palabra foro, y claro, le estampa sin más, ¿pero vamos a ver, tú quién eres???? jajaajaja, a todo esto, un detalle: la diferencia de altura entre el interpelado y Kiku es así como de un metro, centímetro arriba, centrímetro abajo, y claro ante mi pregunta a bocajarro, mira hacia abajo, con una mezcla entre decir: "será cotilla la ñaja estaaaa", yyyy "qué la importará a ella quién soy", oooooo "la pregunta del millón, pues no lleva Hamlet años tratando de responderla para que ahora la niñita quiera que se la responda en medio de una cola de una caja y con Pi cacharreando por mi otro oído que si no llegamos, que si mi GPS, que si que si que si". jejeje que nooooooo, con una sonrisa de persona más buena que el pan, ojos divertidos y traviesos me suelta: Pues JOFEGABERRRRR¡¡¡ jajaja, alegrón para el cuerpo, otro más al que se le pone cara, presentaciones, besos, recuerdos de mis comienzos en el foro, más risas, todos a la calle, fotikis, a por las cañas, uysss, entre la indecisión y las charletadas, se nos van los minutos que son oro, y cuando arrancamos ayssss que se le hace tarde, perdemos una unidad del pelotón, Jofe tiene que marcharse, promesas de rutillas juntos, abrazos, risas de nuevo, besos y despedidas.

    Pensamos que era mejor dejar a la familia con los que se van de viaje, pero Alvaro no está dispuesto a dejarnos marchar así como así, ¡a tomarse unas cañas!, señor, sí señor!!!!!, jajajaa, el pequeño local queda ocupado por los amantes, voluntarios o familiares forzosos, de las bicis, charleta animada de los foreros de Rodadas, bicis que se han ido con las manos de lo ajeno, salen a relucir las fotos preciosas de algunos miembros del foro, y hasta resolvemos el enigma del pájaro posado en la rueda de la bici de la autora (identificada, verdad??? :wink:), ¡está disecado! (es broma eh???? admiración por las fotos que hacéis que son geniales)

    Llega la hora de despedirnos, reclamamos fotos con Ali y Alvaro, los mejores deseos para esta aventura, promesas de escribir, de cuidarse, de comer bien, de de de , mucha emoción en los abrazos, parece mentira el cariño que se coge a la gente aquí.

    En la calle, Emilio hacia Jacinto, Pi se queda con Antón, Kiku y Cía van con Atocha.

    La presentación ha sido un placer, volver a ver a Pi y a Emilio otro bien grande, conocer a JOfegaber, uno inmenso, ver las caritas de Ali y Alvaro al despedirnos, saber que ya se van haciendo a la idea del viaje, estar allí, un regalo, como tantas cosas que han venido y vienen de este rincón.

    Ali, Alvaro, buena suerte, vais a disfrutar cada segundo, lo sabemos, vais a tener que contarnos cada segundo, tenedlo claro, se os echará de menos, y se os envidiará de más, ejejeje, gracias por todo, por ser como sois, por lo que nos habéis descubierto y lo que habéis compartido con nosotros.

    (pedazo tocho, leñes, de esta se me va a restringir los caracteres en el foro, jijii, o me van a despedir del curro, una de dos).

    besosos enormessss para todos, el finde se acerca, a disfrutarrrr

    Publicado hace 10 años #
  6. jofegaber una pasada tu relato y paciencia de pi esperandote, me ha encantado la movida.
    pi te tronchas de risa al verlo, gran aviso.jj no me lo hubiera perdido.
    kiku que guapo lo que has narrado joder.
    desde mis pequeñas palabras un gran deseo para estos "piratas de sensaciones" , ali y avo, que vallais como mariposas monarca y que esa raiz que va a crecer en el viaje, os alimente siempre.

    ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 10 años #
  7. halaaaaaaaaa!!!!!. Pero que bonica y requete guapa, y que de todo!!!! joia... Y no pense nada de eso que dices, tu sonrisa me paralizo el pensamiento para poder sonreirte con otra... Ademas cualquiera se mete contigo teniendo al escolta al lado. Saludos Cia majete!!!!

    Joen que se me ponen los pelos de puntaaaaa!!!! ays...

    Publicado hace 10 años #
  8. Gracias pollo11... aunqueyo sigo dandole vueltas a lo de partirse de risa...

    Publicado hace 10 años #
  9. SOIS LA LECHE!!!!!!!!!!

    Lo que me he podido reir y encima con videos y todo.

    Se agradece para los que no pudimos estar alli y lo hubieramos deseado.

    MIL GRACIAS

    Publicado hace 10 años #
  10. Jajajaja... Y nosotros todo preocupados, en una sala vacía a las 6.55 pensando... una de dos, o están todos en la M30 o vamos a hacer una presentación auténticamente para la familia Eso sí, Jofebager se hizo notar dándonos la luz de vez en cuando. José, para hacernos estas fotos no te contrato eh (ay que mal salgo). Bueno chicos, que muchas muchas gracias por venir. Nos encantó veros a todos por allí.

    Un besazo gordo gordo

    PD. Si queréis un pase privado...

    -- Para conseguir algo que nunca tuviste tienes que hacer algo que nunca hiciste
    Publicado hace 10 años #
  11. Gracias a vosotros!!!

    Aunque a veces parezca que esto ha surgido espontanemente, si vosotros no hubierais sido el punto de referencia, esta familia no se hubiera formado. Y tu que eres de "clan", sabes a lo que me refiero.

    La magia existe, pero es necesario un mago, o magos que hagan creer a los demas que las cosas son posibles, aunque no se diga de palabra, aunque solo sea un gesto...

    Gracias a vosotros una vez mas, de verdad.

    P.D:
    Por cierto lo de la luz, eran efectos especiales, o es que solo vosotros podeis poner a los de lego funcionando..... :D
    Para que vean los foreros que no solo es presentar y presentar...

    Abrazos muy fuertes a todos, a la comunidad, a TODOS,....

    Publicado hace 10 años #
  12. KIKUUUUUUUUU guapa!!!! Tenemos pendiente esa salida madrileña ...!!!

    Ali, sin duda alguna, el placer fue nuestro ... un privilegio !!!

    Y como te lo explico yo Pollo11 lo de troncharme nada mas verlo ?? Es q, no se, es él, es Jofe, es la caja de risas ... nada normal puede suceder con él, y eso os lo puedo asegurar !!!!

    Dortoka saliste en la conversación de las cañitas x tus impresionantes fotografias con los animalillos, y llegamos a la conclusión, que una de dos o te dedicas a amaestrar a los animales y los llamas y acuden y posan y se estan quietos para las fotos.... o realmente tienes una colección d ellos disecados y cuando sales de ruta los metes en las alforjas y los sacas para las fotos!!!! De lo q estabamos todos de acuerdo es que tienes unas fotografias preciosas y te damos gracias xq las muestres en el foro!!!

    ... solo una caña Jofe??? Me debes muchas...!!!

    Publicado hace 10 años #
  13. .... q guay!!! Todo en negrita, no???

    Ja, Ja....!!!!

    Publicado hace 10 años #
  14. Pues yo no he visto la presentación de un libro

    ni tan solo una excusa para reunirse unos amigos

    ni casualidades, ni encuentros, ni risas, ni tan solo el compartir el tiempo..

    yo lo que he visto es un intercambio

    un intercambio de regalos a cual más grande.

    una explosión de los sentidos que realmente siento haberme perdido

    el acongoje que produce la duda en la realización de un deseo

    y sobre todo, un buen hacer, el buen hacer de esas personas que pronto, muy pronto saldrán a volar...

    No hay incendio como el de la pasión, no hay ningún mal como el odio.( Buda.)
    http://www.bicigarraf.com/usuarios/95-slow.html?sec=3
    https://esdeslow.blogspot.com/
    Publicado hace 10 años #
  15. Ains con los corchetillos cuantas veces se nos cuelan a mi la primera jejeje menos mal que se puede corregir que si no......

    Si quieres lo corrijo o si quieres lo dejamos así Pi tu diras.....

    Publicado hace 10 años #
  16. me harias ese favor Dortoka??

    Publicado hace 10 años #
  17. Como no, encantada

    Publicado hace 10 años #
  18. ... OLE, OLE y OLE!!!!

    Mil gracias Dortoka!!!!

    Bsicos.-

    Publicado hace 10 años #
  19. Hola chicos!
    La presentacíón del libro estuvo genial...aunque llegasemos demasiado tarde.
    Pasamos una buena tarde, reencontrandonos con buena gente del foro y poniendo nuevas caras.
    Ali&Avo, unos craks, que majetes son estos chicos.

    Pd.Ali,la ultima foto no te hace justicia.

    Publicado hace 10 años #
  20. Jofegaber, se me olvidaba, este es el camping que te comente en desnivel: http://www.campingvalledeiruelas.com/, por si quieres echarle un vistazo.
    Un abrazo.

    Publicado hace 10 años #
  21. Gracias!!!!!

    Publicado hace 10 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies