Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Asiento niño barra horizontal.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, quería reproducir el invento de la foto, el sillín sólo, para los reposapies ya tengo solución. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Alguna idea? El tema es que probé a poner un sillín con una brida metálica en la barra, pero al estar la sirga del freno trasero el sillín la presiona y no la deja funcionar.

    Uploaded with ImageShack.us
    Es para colocar en esta bici:

    Uploaded with ImageShack.us
    Gracias.
    Saludos.

    Publicado hace 11 años #
  2. Yo iba así de pequeño en la bici de mi padre, la diferencia es que era un sillín "handmade" consistente en unas toallas enrolladas

    Publicado hace 11 años #
  3. Según el nuevo reglamento de circulación, en una bici podrás llevar un niño de hasta siete años, en un asiento homologado, Yo no haría inventos, piensa que la policía se va a tener que empollar el nuevo reglamento y va a estar muy pendiente de todas esas pijaditas nuevas. Además si tuvieses un percance con un coche o un accidente de cualquier tipo los seguros no se harían cargo aún teniendo toda la razón y encima te empapelarían. En este país hace tiempo que se acabó el I+D casero, quieren que vayamos todos normalizados, homologados,  uniformados (con nuestro casquito y chalequito) y en perfecta formación  :roll: 

    Publicado hace 11 años #