Volver arriba

Artículo en EL PAÍS

  1. buenos días,

    os dejo un artículo de el periódico EL PAÍS

    http://www.elpais.com/articulo/madrid/Buenas/noticias/ciclistas/Madrid/elpepusoc/20100421elpmad_1/Tes

    un saludo
    Buby

    Nadie me habló del lado oscuro de la libertad
    Publicado hace 10 años #
  2. Pues a ver si sale adelante esta ordenanza Madrileña y vamos mejorando la movilidad en bici.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 10 años #
  3. a mi me gustaría que regulasen de otra manera las bicicletas en Cercanias/renfe y metro madrid....

    Publicado hace 10 años #
  4. yo me apunto a la intermodalidad... ya está bien que cada vez que queramos coger un tren o bus con la bici, ni qué decir un avión, suframos tanto, jolín!
    M

    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 10 años #
  5. Otro de los problemas ni siquiera planteado es el del transporte a Madrid desde la periferia. DEsde los pueblos mas cercanos es prácticamente imposible llegar a Madrid sin arriesgar el pellejo.
    Esto es transporte sostenible, lo demás es un insulto a la inteligencia.
    http://www.sustrans.org.uk/what-we-do/national-cycle-network/route-numbering-system.

    "Es más fácil negar las cosas que enterarse de ellas" (Mariano José de Larra)
    Publicado hace 10 años #
  6. Totalmente de acuerdo tiritiuk

    Publicado hace 10 años #
  7. Yo vivo a 25 km de Madrid, y podría ir a currar en bici a diario. No tardaría mucho mas que en coche, pero me es imposible.
    Cuando vivi en Inglaterra, yo vivia en un pueblo llamado Staines y trabamaba muy a menudo en otro llamado Byfleet y me hacia algo mas de 20km ida y 20 vuelta en unos 40-45 minutos.
    Siempre por carril bicicleta, por aceras anchisimas por las que se podía circular en bici. Es una de esas cosas que siempre echo de menos.
    Pero, tristemente, en este país priman otras cosas mas "enriquecedoras".

    Publicado hace 10 años #
  8. Que error mas grande, desde luego, como vayan por ese camino en el resto de España dejo la bici.
    Que no cuenten conmigo para ir en contra de nadie.
    Si partimos de la base de que quien coge el coche es por capricho y la bici por necesidad por solidaridad por cualquier motivo que se quiera poner, lo que estamos haciendo en realidad es poner a unos ciudadamos explotados en contra de otros ciudadanos explotados pero que se creen con derecho a juzgar a los demas.

    Publicado hace 10 años #
  9. tiritiuk

    yo vivo en móstoles y trabajo en getafe en bici, tardaría seguramente algo menos que en transporte publico, pero no hay infraestructuras, si quiero hacer eso debo ir por campo o meterme a la M-50

    Publicado hace 10 años #
  10. tiritiuk

    yo vivo en móstoles y trabajo en getafe en bici, tardaría seguramente algo menos que en transporte publico, pero no hay infraestructuras, si quiero ir a trabajar en bici debo ir por campo o meterme a la M-50

    Publicado hace 10 años #
  11. Yo ahora vivo en Torrejon de la Calzada, y trabajo en el campo de las naciones. Son 40km, El famoso anillo verde lo tengo enfrente de la oficina y lo cogería en Orcasitas, pero ya ves....la carretera de Toledao una de las peores para montar en bici.
    Yo calculo que en una hora y media estaría en la oficina. En coche tardo eso. Prefiero pedalear.
    Joebike, creo que el planteamiento no es ese. Pero de todas formas si los politicos hicieran las cosas bien, se puede dotar a las ciudades de infraestructuras paralelas no invasivas. Ya puestos a expropiar para una carretera, expropia un par de metros mas y haz un carril bici segregado que vaya paralelo a la carretera. Pero, no, ese dinero prefiero quedarmelo yo y mis secuaces, el carril bici....en mi bolsilo.
    Es lo que hay

    Publicado hace 10 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies