Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

ARCEN

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. hay un tema, y no veo que se busque la solucion,  y creo que nunca se ha intentado ....
    Hablo de la costumbre que tienen los coches y sobre todo, camioneros de entrar en  el arcen, como si fuera parte de la carretera, y al tener el volante a  la izquierda ,  una vez en el arcen, la fatalidad , si hay un cilcista, esta segura; Esta manera de conducir  podria ser  una,  de los mas comunes en muerte de ciclistas.

    Solo hay que montarse en un coche, para verlo y sentir, que no podemos hacer nada, por el gran numero de jilipollas, peligrosos, que hay en el mundo.
    Solo era eso, una pequeña reflexion, que cada dia veo en la carretera, y ni un solo anuncio de sensibilidad, ni multas por ir por el anden,
    Lo tenemos claro....

    Recuerdo una vez que llame al 112, y di ,la matricula, de un pedazo de cabronazo que iba por el arcen a ratos..
    Cada dia, nuestra vida , vale menos, y seguramente el fallecido ayer en mi pueblo, que han dicho, circulaba correctamente por el arcen, fue victima de estas maniobras invasoras del arcen.

    Ser Felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 10 años #
  2. Yo estoy hasta las narices de ver esa práctica para facilitar el adelantamiento  8O, si quieren adelantar en una vía con límite de 90 si un coche va a 70 pues que se busquen la vida (tampoco va tan lento, y los límites son eso, límites nadie dice que haya que ir a esa velocidad constante), entre eso y la manía de adelantar a un ciclista como sea, supongo que con la falsa convicción de que cuanto antes lo pases "menos problemas" y eso significa para ellos el pitarte para que te enteres de que te van a adelantar (como si fuéramos tontos y no se escuchase el coche)  o adelantar a toda costa con tráfico de frente, con lo que realmente nos estan haciendo un flaco favor. Ah también estan los pasaillos que te gritan por la ventanilla cualquier tontería para dar "ánimos".  Vivimos en el país que vivimos....

    Publicado hace 10 años #