Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

app maps.me

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. buenos dias
    ando viajando con el maps.me que es mas basico y mas facil para aprenderlo sin tiempo jejej
    solo que despues de elegir los puntos favoritos por donde pasar,no consigo ver como ponerle como si fuera un track y poder seguirla sin parar a mirar el movil en cada punto elegido?
    muchas gracias

    SIMPLEMENTE YO
    Publicado hace 1 año #
  2. No suelo usar mucho la app de Google maps... supongo que te referirás a esta aplicación... de ser así, creo que has de marcar con el puntero, en el lugar donde quieres ir, en el menú de dicho punto que has marcado, elegir la opción " Ruta hacia aquí "; luego no tienes más que marcar el lugar donde te encuentres en el mapa, y automáticamente la aplicación te marcará la ruta a seguir mediante un track.

    Si tienes que ir a varios sitios, solo has de marcar el punto final del lugar a donde quieres ir, el punto donde te encuentras, y después elegir otros puntos, en estos últimos has de elegir " Añadir un destino ", y la aplicación te señalizará el track que has de seguir para todos los destinos que esté incluyendo en tu ruta... al menos así es como funciona la aplicación del PC... supongo que la app no deberá de ser muy distinta

    Anímate que mañana también saldrá el Sol
    Publicado hace 1 año #
  3. hola,puse maps.me no Google maps..
    hablo de la aplicacion de maps me.

    Publicado hace 1 año #
  4. hola,puse maps.me no Google maps..
    hablo de la aplicacion de maps me.
    gracias de todas formas

    Publicado hace 1 año #
  5. No me había fijado en lo de ".me "... discúlpame

    Publicado hace 1 año #
  6. Yo uso komoot y le pasa lo mismo pero son ( yo creo) aplicaciones para ir por carretera de esas que tienen señales con numeros. para rodar por montaña mejor navegador o como yo hago:pedalea y tarde o temprano ya llegarás a algún sitio

    si te cansas de pedalear bájate de la bici y camina pero no te pares
    Publicado hace 1 año #
  7. Planifica una ruta de A a B, selecciona los puntos por donde quieres pasar y añádelos como parada, verás el track y abajo el perfil y un botón que dice empezar..., dale y empezaras a navegar la ruta con sus paradas.

    Espero haberte ayudado

    Publicado hace 1 año #